Jump to content

comprar nuevo audi A4 Avant.


Fran ondo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

visto el historial de mi coche, Audi a4 B6 avant, me ha salido con mas fallos que una escopeta de feria.

 

Voy a intentar venderlo y estoy mirando el nuevo Audi A4, el nuevo Audi es una pasada, pero digamos que se me va de las manos. 35mil el mas pelado. Estoy mirando el modelo anterior el del 2012 en adelante y por 20mil - 25mil hay alguna cosa interesante.

 

MI PREGUNTA ES:

El TDI 120cv, que tal? que motor me recomendais? vengo de un 18T 190cv. y tengo miedo de quedarme corto.

 

Pues eso, que motor es el mas fiable , o cual me recomendáis para este modelo.

 

GRACIAS DE ANTEMANO.

 

:)

Editado por Fran ondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un 2012 TDI de 120 CV?

Yo hasta no ver la resolución y el cariz que tome el problema que hay de emisiones no me lo compro ni de coña.....

S2

Bueno por ejemplo he visto uno del 2014.tdi 120CV. por 23.900e.... Lo que no me fío es de si tiran o se quedan cortos.

también están afectados por lo de VW? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viniendo de un 190 cvs gasolina, sinceramente creo que te va a dar la risa con 120 cvs.

Para curarse en salud con el tema de los dieselgate, quizá lo suyo sería buscar una unidad gasolina con motor 1.8t de 170 o un 2.0 de 180 o 211.

SI , pero me gustaría un diesel, me gustaría ahorrar u poco en consumo. jajaja :) igual e de buscar algo mas como el de 143cv para arriba no?

 

sigo con la espina clavada de lo de los TDI del grupo wagen. es lo que me tira para atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que año, o que modelos TDI esta enmaromados con el caso VW?? si me pillase uno del 2013 o 2014, correria riesgo igual... :(

 

Hoy hable con un mecánico, y dicen que los coches trucados , los audis, solo les harán una reprogramacion de software y listos.

 

pero no se yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan metidos en el ajo que yo sepa hasta modelos del 2015,creo que no se salva ninguno,por cierto si vas a comprar en concesionario oficial, algun modelo de estos que dices del 2012,2013 etc, creo que tienen prohibida su venta hasta nueva orden,por cierto dile a tu mecanico que se informe un poco,no es solo una actualizacion,eso lleva unas consecuencias como perdida de potencia e incremento de consumo, en fin a ver en que queda todo esto...saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo todavia tengo un TDI de 143 cv de 2011 y estoy muy contento con su desempeño. No se le puede pedir prestaciones de deportivo pero en carretera ese motor no de deja tirado ni de broma. En s..ta le pisas y se porta. 120 CV lo veo ya muy justito.

 

Ahora lo que están haciendo es añadirle un depósito de Adblue (urea, vamos, pipí de toda la vida :laugh: ) que reduce las emisiones de forma radical con lo que no tienen que tocar el motor ni su rendimiento para nada. Igual inventan una forma barata de implementarlo a todos los motores afectados y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.