Jump to content

Crash Test A4 B9


Publicaciones recomendadas


Yo trabajo en accidentes y importa la colocación de objetos. Imagina un espejo interior.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Un peligro, sale volando y va a parar a la cabeza..... (Según el vídeo). :mellow::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante. Gracias por el aporte.

Pero parece que es un coche seguro. Lo de retrovisor interior es curioso, pero si se rompe la luna delantera a la fuerza se tiene que desprender.

Lo que me quede sorprendida es que en sistema de frenado no lo frena del todo en una de las pruebas e impacta con el de delante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante. Gracias por el aporte.

Pero parece que es un coche seguro. Lo de retrovisor interior es curioso, pero si se rompe la luna delantera a la fuerza se tiene que desprender.

Lo que me quede sorprendida es que en sistema de frenado no lo frena del todo en una de las pruebas e impacta con el de delante...

Mi Q es cambio manual y aunque te frena, para no calarse se desconecta el sistema cuando las revoluciones son muy bajas, por lo que no se para del todo. Depende de la marcha que lleves se desconectara a mas o menos velocidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Impresionante. Gracias por el aporte.

Pero parece que es un coche seguro. Lo de retrovisor interior es curioso, pero si se rompe la luna delantera a la fuerza se tiene que desprender.

Lo que me quede sorprendida es que en sistema de frenado no lo frena del todo en una de las pruebas e impacta con el de delante...

Mi Q es cambio manual y aunque te frena, para no calarse se desconecta el sistema cuando las revoluciones son muy bajas, por lo que no se para del todo. Depende de la marcha que lleves se desconectara a mas o menos velocidad.

Saludos

Entonces en el caso de un peatón lo golpea, supongo que a menor velocidad pero lo golpea. No?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Impresionante. Gracias por el aporte.

Pero parece que es un coche seguro. Lo de retrovisor interior es curioso, pero si se rompe la luna delantera a la fuerza se tiene que desprender.

Lo que me quede sorprendida es que en sistema de frenado no lo frena del todo en una de las pruebas e impacta con el de delante...

Mi Q es cambio manual y aunque te frena, para no calarse se desconecta el sistema cuando las revoluciones son muy bajas, por lo que no se para del todo. Depende de la marcha que lleves se desconectara a mas o menos velocidad.

Saludos

Entonces en el caso de un peatón lo golpea, supongo que a menor velocidad pero lo golpea. No?

Saludos

 

Parece que el sistema detecta mejor el obstáculo estático que en movimiento, cosa lógica por otra parte, pero al menos reduce la velocidad del impacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.