Jump to content

Distribuidores APR y MTM en España?


Bau36

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Es la primera vez que me piden presentarme en un foro para que te resuelvan una duda, en fin...

La verdad es que no tengo ni idea a tu pregunta pero el compañero lleva toda la razón, no has dicho ni hola. Imagina que llegas a un pub ves un grupo de amigos y de buenas a primeras te metes en el grupo sin decir ni hola. Esto no es un taller online, comprende que un mínimo de educación a la hora de pedir algo es lo más aconsejable para que alguien te responda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, me gustaría saber si hay distribuidores oficiales tanto de APR como de MTM en España, de APR tengo entendido que sí, pero de MTM que yo sepa nada...gracias de antemano.

 

De APR tienes a VagSpeed que además es empresa colaboradora del foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez que me piden presentarme en un foro para que te resuelvan una duda, en fin...

 

La diferencia que puedes encontrar frente a otros foros es que esto es una comunidad. Si quieres que te solventen tus problemas, así, de buenas a primeras, puedes ir al yahoo respuestas o buscar lo que necesitas en Google. Sin acritud. :good:

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.