Jump to content

luz de guantera y puerta.


gonza86

Publicaciones recomendadas

Buenas xicos!! pues tengo un problema con la luz de la guantera, no me funciona y cuando pongo la bombilla se me funde el fusible de los plafones de dentro como si diera un cortocircuito.... alguien sabe xk puede ser o alguna solucion??? x cierto tb tengo otro problema.... cuando abro la puerta del copiloto la luz interior se enciende, pero cuando abro la del conductor no lo hace, xk es debido eso?? gracias de antemano x las respuestas, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la guantera me suena a corto en algún sitio o incluso húmedas! Lo de la luz de cortesía en mi caso sucede por la cerradura que no detecta que se abre, pero como ni siquiera pones el modelo de coche tampoco te puedo decir mas

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok , es el sensor de la cerradura ! Hay un brico de reparación de sensor de puerta, utiliza el buscador para verlo. Es de un a6 pero más o menos te vale! Eso sí quieres echar un rato y ahorrar , si no te quieres complicar cómprate una cerradura nueva por internet y solo tienes que cambiarla, andará por los 40 pavos

Lo de la luz de la guantera si tienes o conoces alguien con él vag pásaselo a ver que te dice o que errores da. Ahí no te puedo ayudar! Espera que lean los compañeros el post y seguramente te empiecen a echar un capote.suerte[emoji106]

 

Salva

Editado por guerrillero1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.