Jump to content

Alarma Original A4 B9


Radisa0

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Al llevarla de casa se le puede programar que al cerrar y abrir el coche suene unos pitidos

Tengo Alarma de serie pero no se donde puedo programar los pitidos que comentas... Me puedes informar como lo puedo hacer??

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Al llevarla de casa se le puede programar que al cerrar y abrir el coche suene unos pitidos

Tengo Alarma de serie pero no se donde puedo programar los pitidos que comentas... Me puedes informar como lo puedo hacer??

Gracias.

 

 

eso deberia ser ya posible mediante la maquina taller o con codificación vag-com.

 

De momento, la segunda via aún no esta documentada.

http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a4-8w/alarmanlage-dwa-schaerfen-mit-horn-quittieren.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que otra función de la alarma es el safe-lock, lo que otras marcas llaman supercierre, que consiste en que el coche no se puede abrir desde dentro. Ello sirve para cuando te parten un cristal no te abran cómodamente todas las puertas para robar el interior o manipular lo que quieran.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

¿ Alguien sabe si es posible montar la alarma de serie una vez ya entregado el coche ?

 

En principio instalar una alarma no debería ser excesivamente complicado, pero tengo mis dudas ya que por lo que veo en el manual, cuando la alarma (de serie) está instalada hay una especie de panel o pulsador en el interior de la puerta del conductor, mas o menos del mismo tamaño que el catadióptrico rojo. En mi coche no hay nada de eso así que imagino que habría que cortar la puerta para montar eso, lo cual no será fácil, ni barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Alguien sabe si es posible montar la alarma de serie una vez ya entregado el coche ?

 

En principio instalar una alarma no debería ser excesivamente complicado, pero tengo mis dudas ya que por lo que veo en el manual, cuando la alarma (de serie) está instalada hay una especie de panel o pulsador en el interior de la puerta del conductor, mas o menos del mismo tamaño que el catadióptrico rojo. En mi coche no hay nada de eso así que imagino que habría que cortar la puerta para montar eso, lo cual no será fácil, ni barato.

Pulsador? Te refieres al led rojo que hay cerca del cristal, que se enciende intermitente al cerrar el coche? Yo lo que no se es como suena la alarma jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En este Post :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364360-compra-localizador-gps/

 

Tienes comentarios acerca de dos opciones : Car Centinel y Xexun tk103-2 con anti-inhibididor.

 

Yo estoy valorando ponerme alguno de estos dos, estaba casi decidido a comprar el Car Centinel, pero desde que he descubierto el Xexun TK103-2, me lo estoy pensando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
hace 22 minutos, Joselillo86 dijo:

Creo que en algunos modelos del grupo se puede activar con el OBDeleven...o eso me pareció leer creo que en un foro del León.....

 

En el a4 b8 si se podia mediante vagcom si llevabas la alarma de serie. En este creo aun no se ha sacado la codificacion para haga un pitido al abrir y dos al cerrar o al revés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/7/2017 a las 0:20, Joselillo86 dijo:

Creo que en algunos modelos del grupo se puede activar con el OBDeleven...o eso me pareció leer creo que en un foro del León.....

 

En el A3 podemos activar la alarma con el vagcom, lo que hace es que suena el claxon:

 

podéis probar la codificación en el B9....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.