Jump to content

Cortacorrientes A4 B9


Radisa0

Publicaciones recomendadas

Ando dándole vueltas a la posibilidad de poner un cortacorrientes pero desconozco si dará algún problema a la electrónica del coche.

Según tengo entendido se podrían poner en la bomba de combustible, en el encendido y hasta en el motor de arranque, aunque supongo q en este último si empujan el coche lo podrían arrancar...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

En 5/11/2015 a las 18:06, Radisa0 dijo:

Ando dándole vueltas a la posibilidad de poner un cortacorrientes pero desconozco si dará algún problema a la electrónica del coche.

Según tengo entendido se podrían poner en la bomba de combustible, en el encendido y hasta en el motor de arranque, aunque supongo q en este último si empujan el coche lo podrían arrancar...

 

Saludos

 

Compañero yo tengo un buen sistema pero no digo nada de lo que tengo prefiero quedarmelo para mi. Pero mi consejo es que si eres de Madrid o alrededores te pases por Jc Audio Getafe son unos cracks y te informaran de como proteger tu coche. Si quieres pasate por su canal de YouTube y así hechas un vistazo a lo que puede ponerte pero en persona te queda todo mucho más claro. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.