Jump to content

De escapes va la cosa..


A3GermanStyle

Publicaciones recomendadas

Hola que tal foreros, tengo problemas con el silencioso del a3 , resulta que quería cambiarlo para que ganara algo de sonido ,pero no tengo ningún referente de ninguna marca del tramo final del escape, el silencioso.

 

Buscaba algo económico ,que no se me disparase mucho pero que se notare una diferencia del sonido del mismo. Ahora mis preguntas son

 

Silenciosos de competencia ( RCracing, Remus, Don Silencioso, Magnaflow ,Duramas .. etc) ¿Cual sería mejor para nuestro modelo ?

 

Mejor, en el sentido de pérdidas de potencia..problemas que pueden llegar a darte.. es decir, el que mejor se adapte para nosotros. Lógicamente, calidad - precio.

 

PD; También tenía algo pensado ponerle un filtro de aire que estuve viendo un post en relación al tema.

 

Un saludo y gracias de antemano a todos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Correcto, hay que pensar en homologaciones para la ITV, pero de no ser así me voy con resonador recto Magnaflow o Dinomax en 2.5" de entrada y salida, catalizador en 2.5" de alto flujo de tres celdas en OBD2 y Down pipe de 3" todo en línea directa.

 

Y a volar jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.