Jump to content

otra mas con un camion


morongologo

Publicaciones recomendadas

Buenas, despues del video de "a ras" que ya publique en su dia:

 

https://www.youtube.com/watch?v=7TiLyq7DOis,

 

 

hoy llega otro episodio titulado "camioneros de los co..ones". yo pitando y el tio no sa empanado, cuando he pasado se ha metido mas en mi carril i cuando ha visto donde estaba a pegado frenazo (saliendo humo) y se ha metido a su carril. esto lo he visto por el retrovisor. me estoy planteando montar una dash cam trasera. pues nada aqui viene el video.

 

https://www.youtube.com/watch?v=6VSpfdljQrk

 

 

 

 

pd: podeis empezar con las criticas sobre mi conduccion :innocent:

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El primero me parece que va pasadisimo ya lo dije, el segundo creo que o no te ha visto o ha dado por hecho frenarías tú en vez de él. Yo he tenido un par de ellas como la del segundo vídeo y en una ocasión casi me hizo un sándwich contra la mediana, tuve que clavar frenos para que no me aplastara, el tío ni se inmutó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba distraido y no se ha dado cuenta ke se iba del carril con el volantazo ke ha pegado. Aparte ke no tenia nadie a quien adelantar. Seguro ke estaba meando en una botella o con el mobil o algo por el estilo.

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, en este caso, me aprece mas bien un simple despiste del conductor del camion, a todos nos ha pasado alguna vez que con el paso de los km y las horas de conduccion te relajas y pasan cosas como estas en las que, sin mala fe, te vas un poco al carril contrario.

 

En el primer video ya dije que el del camion iba pasadillo de vueltas, pero en el segundo abogo mas por un despiete por el cansancio de la conduccion mas que a auna conduccion temeraria.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que muchas veces los camioneros y lo que no son camioneros ..... lían cada una ............. suelo hacer de 250 a 600 kilómetros diarios y al final por mi seguridad, he decidido poner una cámara en el coche ya que si pasa algo por lo menos que quede constancia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, en este caso, me aprece mas bien un simple despiste del conductor del camion, a todos nos ha pasado alguna vez que con el paso de los km y las horas de conduccion te relajas y pasan cosas como estas en las que, sin mala fe, te vas un poco al carril contrario.

 

En el primer video ya dije que el del camion iba pasadillo de vueltas, pero en el segundo abogo mas por un despiete por el cansancio de la conduccion mas que a auna conduccion temeraria.

 

s2.

 

No keria decir ke fuese conduccion temeraria, creo ke es un despiste o una cabezadita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es claramente una distraccion pero al volante esas distracciones no pueden aparecer.. yo soy de los que nunca nunca nunca me emparejo con un camion, o le piso zass o me espero, porque entiendo que tienen muchos angulos muertos..

 

Ojo no es el caso del video..me alegro quedará en anecdota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Morongologo!!!

 

Yo también me alegro de que haya quedado en una anécdota!.. Menuda..! Con el otro se me pudieron los pelos de punta.. Pero con este aún más..

Yo hace poco también presencié una" casi "arrastre de un trailer lleno de coches a un turismo..

La verdad es que cuando lo ves no sabes reaccionar menos mal que entre todos los coches que íbamos por la autopista, pitando y pitando , y haciéndole disminuir la velocidad,logramos avisar a el conductor del trailer... que no paraba de repetir que no lo vio... Y todo quedó en un susto!.. Un buen susto..!..

Joooee! Qué miedo.!.menos mal que frenó,, porque si no lo aplasta contra la mediana..Y eso todo ocurre en segundos!...

Espero morongologo, que esta sea la última vez o al menos que acaben siempre en esto ,una anécdota!..aunque yo te diría que cuando los vieses te alejes de ellos ..yo también cuando los veo no me emparejo,siempre espero y aunque me fastidia llevarlo delante ,.. Me ponen muy nerviosa.. La verdad!..Yo es lo que siempre hago e intento no pasarle.. O al menos hasta ver que los puedo adelantar sobradamente ....

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7d69140a923f2be5f9187307621b71a7.jpg

 

Firmado los camioneros de los c*** que tanto molestamos por las carreteras

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Y que tiene que ver eso con un error humano?

 

No nos cabe duda de que los camiones y camioneros son necesarios, pero no quita que cuando alguno comete un error no se diga públicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que sí pero viendo los comentarios de desprecio del autor del vídeo y el título que le ha puesto al susodicho vídeo en you tube demuestra claramente que le molestamos aunque vayamos bien.

Porque de errores de turismos por la carretera hay muchos más que de camiones y no veo que se publique ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No confundamos ir muy rápido con ir por debajo de la velocidad máxima de la vía...

 

No sé, a mi me parecen ganas de jugársela, el del camión ni te ha visto ni te ha oído, pero vamos, que si te hace un bocata contra la mediana no importa mucho quién tiene la culpa, ¿no crees?

 

No tengo sonido en este ordenador pero por las pintas ese señor se había dormido o iba consultando el móvil. Lo curioso del tema es que es posible que hayas salvado al conductor de tener un accidente.

 

 

 

(las dashcams creo que están prohibidas en España)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.