Jump to content

Problema: no abre la puerta trasera (y desde hoy la izq) desde afuera.


Berlinés

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros...mi coche está loco: le doy al mando y hace unos días no abre la puerta derecha trasera si no es desde el interior...y hoy me está pasando con la izquierda. Me imagino que debe ser algo eléctrico y no mecánico ya que con la manilla interior abre sin problemas y ocurre en dos puertas. :unknw:

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estamos en la misma parada, con la diferencia que llevo mas tiempo buscando solución y la que obtuve pasa por reemplazar el modulo de cierre de la puerta izquierda .(Resultado arrojado por el comput*dor de diagnostico) Este comanda también la derecha.

Solo necesito el código del repuesto para importarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo el mismo problema pero por temporadas......a mi me dijeron que es la cerradura de la puerta del conductor que hace de centralita y manda señal al resto.

 

Algo así debe ser porque la izquierda trasera abre desde fuera de vez en cuando. La que no abre desde fuera nunca es la derecha trasera.

 

Por temporadas...te refieres a que cuando le dé la gana vuelve a funcionar?

 

Lo de mirar el mazo de cables no sé cómo hacerlo...es decir no sé qué cables y dónde hay que mirar y qué hay que mirar: disculpad la ignorancia.

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.