Jump to content

Alfombra maletero Avant.


A4b8

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as.

 

¿Alguien lleva esta alfombra puesta u otra parecida?. Creo recordar que algo parecido era, la que llegue a ver por el foro.

 

Necesito saber si la parte que cubre el respaldar de los asientos de atrás, va introducida en los cabezales y se lleva seis argollas para que quede sujeta.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

post-56083-0-91606800-1446811517_thumb.jpg

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-AVANT-ESTATE-A-MEDIDA-ALFOMBRA-FORRO-INTERIOR-FUNDA-PARA-PERRO-ANOS-/311463888553?hash=item4884b1c6a9:g:vw0AAOSwHnFVnpxa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien podría decirme si estas de interior sirven para el modelo del 2015 b8.

http://www.ebay.es/itm/Alfombrillas-De-Goma-adecuado-para-Audi-A4-B8-8K-Avant-a-partir-ano-construccion-/201361365655?hash=item2ee2129a97:g:X5QAAOxysJxSOsR5

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as.

 

¿Alguien lleva esta alfombra puesta u otra parecida?. Creo recordar que algo parecido era, la que llegue a ver por el foro.

 

Necesito saber si la parte que cubre el respaldar de los asientos de atrás, va introducida en los cabezales y se lleva seis argollas para que quede sujeta.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

attachicon.gifFUNDA PERRO.JPG

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-AVANT-ESTATE-A-MEDIDA-ALFOMBRA-FORRO-INTERIOR-FUNDA-PARA-PERRO-ANOS-/311463888553?hash=item4884b1c6a9:g:vw0AAOSwHnFVnpxa
Esa creo que es para modelos de 2001 al 2008.

 

Tú necesitas esta : http://www.ebay.es/ulk/itm/281549214296

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Si, ok. Ya la tengo hace unas semanas.

 

¿Pero haz probado a bajar los respaldos, abatir los sillones?.

 

Para mi es una chapuza o m****, hay que quitar las anillas si quieres abatir los sillones, por que no da el forro, le falta un palmo por lo menos para poder abatirlos con las anillas puesta y lo veo una perdida de tiempo, ya que le pones un forro y dicen que se puede abatir, pero lo que no dicen es que no se puede con las anillas, quitar y poner cabeceros. Y no sale nada barato el forro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mande un correo al vendedor, para que me pasara más fotos de cómo era el producto y como quedaba colocado. Me dijo que no tenía más fotos.... ¿Podéis poner alguna de cómo queda puesta y algún detalle de los amarres?. ¿Cómo va sujeta por los laterales y si se puede acceder a las argollas del maletero, o quedan tapadas?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no lo tengo puesto definitivo, tendré que cortarle las tiras donde pegan ya que le sobra un poco, por no decir toda.

Estoy pensando en cortar las tiras al máximo, es decir toda y ponerle una entera por de tras y debajo del doble o costura, para que quede todo el forro pegado entero y mejor sellado, y con las tiras de las anillas pues no se si cortarlas y hacerle lo mismo que a los lados y solo tener que bajar las cremalleras que es más fácil que tener que quitar los reposacabezas para quitar las anillas si necesito abatir los asientos, aunque son tres cremalleras, las de los extremos y la que divide los respaldos.

Lo que no se es como queda el forro para los de hasta 2008 ya que este es a partir del 2008.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo bajo los asientos bien, tiene unas cremalleras para cuando los bajas. La mía es 100% bien. Lo que yo no tengo perro y no meto cosas sucias. Quería algo de protección para la silla de ruedas y eso pero quiero meter la cubeta que solo va en el suelo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya he hecho el pedido. Supongo que tendré que hacer algún agujero para poder acceder a las anillas del maletero, las que están en el piso, porque las superiores parece que quedan a la vista, igual que las luces del maletero ....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo compré una alfombra protectora que sólo cubre la base. Ni laterales, ni espalda de asientos. Costó unos 30€ en ebay (el vendedor es Azuga).

 

Hubiera preferido de goma, en lugar de este plástico, pero la función la cumple a la perfección. El precio es inmejorable.

 

Lo compré junto a las alfombrillas del interior (también Azuga). Para el invierno y primavera (o la playa en verano) son estupendos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.