Jump to content

Cambiar placas matrícula


Publicaciones recomendadas

He visto que venden placas de matrícula acrilicas por Internet.

Al parecer duran más. A mi se me borran los números en el lavado a presión con el tiempo.

El problema que tengo es que no se desarmar la placa delantera. Va atrapada en un marco de plástico que contiene los sensores de aparcamiento y sin tornillos aparentes.

Agradecería si alguien sabe como desarmarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tutancamon, respecto a tu problema la verdad es que no puedo ayudarte, solo indicarte que el foro tiene un partner , concretamente de matriculas acrílicas, no si si estas al corriente por si acaso echarlo un ojo. Es Unomatricula, hasta donde se la gente esta bastante contenta con sus productos y precios.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/218-unomatricula/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí estéticamente me encantan , pero he visto MUCHAS que el vinilo con el número y letras está medio con burbujas despegado' y otras pocas con raja partidas sobre todo las de alante, las de atrás va más protegida, una bola de remolque las parte perfectamente

 

Quedan bonitas si, pero no son tan eternas como parecen, en Arturo Soria enfrente de tráfico están a 10€, para el que vive en Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.