Jump to content

Me presento


Lumiño

Publicaciones recomendadas

Hola buenas desde Tenerife, hace un mes adquirí esta joya un A3 2.0 tdi 140cv s-line del 2007, espero poder aportar algo y aprender más, tiene 120.000km trae correas recién cambiadas pastillas de freno cambiadas en las 4 ruedas y loa 4 zapatos mi chelín pilot nuevos también, viene de 1 solo propietario de vivir en garaje con todos los cuidados y de hacer cambios de aceite cada 15.000km castrol edge 5w30, como lo ven? Solo le veo una pequeña pega y es el relanti vibra un poco con motor frío luego nada de nada, bueno alguna foto q tengo aquí ya pondré más luego, un saludo.5ec6b3ea81885dc6f98a8648cbc6fc63.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta tengo un cable para diagnosis de vag, pero no tengo el programa y no sé de donde sacarlo, alguien me puede decir? En el focus tengo cable y programa y la verdad se hacen muy l cosas.

Si no estoy equivocado cada cable está asociado a un versión determinada del programa . Por lo que no sería solo conseguir el programa, sino saber exactamente qué versión.

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.