Jump to content

Compresor suspension no actua


medinaso

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas, a mi me pasa algo parecido, de buenas a primeras no actúa el compresor, por dos  veces he tenido que cambiar el fusible de 40A ina hace un par de meses y la semana pasada ptra vez, y hoy creo que otra vez, el compresor es nuevo la caja de válvulas nueva, y lo raro es que no funde de tirón como al compañero sino que me tarda, podríais decirme algo.

He pensado en algún cable pelado pero tendré que usar un elevador o algo para verlo bien. Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas!
Vuelvo a este hilo después de un año porque estoy otra vez atascado y quería compartir lo que sé sobre el tema a ver si sirve de ayuda.

Había prometido hacer un megapost con todo lo que pude aprender y descubrir pero no he tenido paz para hacerlo. Algún día lo haré.

Lo que si os puedo comentar es que, aparte de los componentes mas evidentes como el compresor, las balonas y la caja de válvulas, hay (Y suelen ser los que mas dolores de cabeza dan) TRES fusibles que entran en juego y DOS relés.

Los fusibles son el de 40a y DOS de 10a, que jamás imaginarías que tienen algo que ver.

El de 40a es el de la foto, el de abajo del volante, y los otros dos están uno en el lateral y el otro, gracias a que no hice el post, ya no lo recuerdo.

Pero el mejor consejo que os puedo dar es uno muy obvio pero que a veces se nos pasa: Comprobad uno a uno todos los fusibles pero con un tester o multímetro, o cambiarlos directamente, porque muchas veces a simple vista parecen enteros pero no lo están, o al pasar corriente se abren.

 

El año pasado me tiré un mes entero cambiando todas las piezas posibles para acabar dando con un fusible que nunca nadie había mencionado antes. Uno de 10a.

Espero que este comentario os valga de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.