Jump to content

Pérdida brutal de potencia


Chicobom1

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

He estado leyendo muchos hilos sobre este tema pero no he encontrado uno igual a mi problema que actualmente tengo que es bastante grave para mí.

 

Os pongo en antecedentes, Audi a3 1.9 130CV del 2001. 207.000Km.

 

Este último año ha sido fatal ya que ha estado muchas veces en el mécanico, cremallera de dirección rota, intercooler reventó, bombin roto...

 

Ahora desde hace dos semanas aprox a parte de costarle más trabajo de lo normal el simple hecho de arrancar resulta que no tiene apenas fuerza. Da igual en la velocidad que esté, ni siquiera en primera tiene el tirón que debe de tener, me da miedo a veces salir de los STOP el coche parece que tiene 50cv.

 

Coge la velocidad muy muy muy progesiva en autovia no alcanza los 120 km/h, parece que va como ahogado todo el tiempo.

 

Anteriormente ( este verano ) ocurria una cosa que supongo que tiene que ver y es que con el coche en frio si me metia en autovia y le pisaba un poco de repente se venia abajo y perdia la velocidad al igual que ahora, esto se solucionaba apagando y arrancando de nuevo.

 

He leido el tema de caudalimetro o la valvula N75, he probado la fuerza con el caudalimetro desconectado pero hace lo mismo, no me gustaría ir dando palos de ciego, tampoco tengo ánimos a llevarlo al taller ya que me va a sugerir ir cambiando piezas para dar palos de ciego y que me saquen el dinero.

 

¿Que opinais del asunto?

 

Gracias por leerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene pinta de que no sopla nada de nada,se te ha podido romper algun tubo de los que van a la N75(el que va al turbo por ejemplo),la misma N75 o el turbo,una de estas 3 cosas es tu posible problema,yo empezaria revisando todos los tubos de la N75,los mas importantes son el de vacío y el que va al turbo,sin esos tubos el turbo no sopla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.