Jump to content

¿Qué le haríais a vuestro A4?


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Esta semana que viene en teoría me deberian entregar mi A4 y quería saber, por vuestra experiencia, qué cosas le pondríais / activaríais al coche. Me refiero con el vag-com.

 

Por otro lado, creeis que si solicito al concesionario dichas modificaciones me las harían???

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo primero q haría es disfrutar del coche, ya tendrás tiempo de jeringar. Segundo pasa de decirles nada a los de conce porque pasara q o no tendrán ni p idea de q les estas hablando o te dirán q estas loco porque perderás la garantía bla bla bla. Mas adelante bájate el pdf y con sumo cuidado sigue las instrucciones al pie de la letra y tranquilo q los conpis se lo han currado como para niños de 3 años. Un saludo y no te comas tanto el tarro y disfruta del coche

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Raulillo!

 

Yo tengo mi nuevo A4 B8 desde Octubre y ya lo he trasteado con el VagCom y le he pillado 3 tonterias para ponerselas.

 

En el tema VagCom, primero de todo tienes que pillarte la versión 12.12.3 que es la recomendable para los últimos modelos de A4 B8, después mirarte este manual que te indica como ir haciendo todo. http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Vag-Com_A4_B8.pdf

 

Una vez tengas todo esto, es mirar que quieres activar.

 

Yo por ejemplo he activado:

 

4. Test de agujas en el cuadro de instrumentos.

6. Desactivar el pitido del cinturón de seguridad.

15. Activación de la función cornering en pilotos antinieblas al girar. (Que estoy pensando en quitarme ya que tengo Xenon Plus y no se aprecia casi nada cuando se encienden y más que una ayuda en visibilidad es un consumo de batería.)

25. Activar el Menú Oculto en MMI Navegación Plus (3G).

Y una vez aquí activé el ver el nivel de batería del coche y poner el logo de S4 cuando incias el MMI.

 

Como ves puedes hacerle mil cosas pero esas son para mi las mas imprescindibles.

 

Luego a parte le he pillado para el maletero unos enganches para bolsas de la compra y una redecilla para el hueco en la parte derecha que no me venía.

 

Espero haberte ayudado en tu duda.

 

Un saludo compañero.

 

 


Editado por xeron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Raulillo!

 

Yo tengo mi nuevo A4 B8 desde Octubre y ya lo he trasteado con el VagCom y le he pillado 3 tonterias para ponerselas.

 

En el tema VagCom, primero de todo tienes que pillarte la versión 12.12.3 que es la recomendable para los últimos modelos de A4 B8, después mirarte este manual que te indica como ir haciendo todo. http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Vag-Com_A4_B8.pdf

 

Una vez tengas todo esto, es mirar que quieres activar.

 

Yo por ejemplo he activado:

 

4. Test de agujas en el cuadro de instrumentos.

6. Desactivar el pitido del cinturón de seguridad.

15. Activación de la función cornering en pilotos antinieblas al girar. (Que estoy pensando en quitarme ya que tengo Xenon Plus y no se aprecia casi nada cuando se encienden y más que una ayuda en visibilidad es un consumo de batería.)

25. Activar el Menú Oculto en MMI Navegación Plus (3G).

Y una vez aquí activé el ver el nivel de batería del coche y poner el logo de S4 cuando incias el MMI.

 

Como ves puedes hacerle mil cosas pero esas son para mi las mas imprescindibles.

 

Luego a parte le he pillado para el maletero unos enganches para bolsas de la compra y una redecilla para el hueco en la parte derecha que no me venía.

 

Espero haberte ayudado en tu duda.

 

Un saludo compañero.

 

 

 

 

 

Lo de los enganches para las bolsas es la mejor inversión en el coche desde que lo compré :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho los compañeros pasa de comentar algo en el concesionario.

 

Yo lo tengo desde hace tres meses y no le he hecho nada especial, además me da cierto respeto meterle mano... ya me animaré, supongo.

 

El caso es que pregunté si me podrían activar el nivel de batería (incluso pagándolo) ya que me parece algo muy interesante, y me dijeron que es totalmente imposible, que eso no se puede hacer en los A4... ¡Ya ves... no tienen ni idea, o se hacen los tontos!

 

Algún día pediré ayuda a los amigos del foro para poder activarlo.

 

He puesto los ganchos del maletero y unas cuantas luces blancas de leds y gana un montón.

 

¡A disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenas Raulillo!

 

Yo tengo mi nuevo A4 B8 desde Octubre y ya lo he trasteado con el VagCom y le he pillado 3 tonterias para ponerselas.

 

En el tema VagCom, primero de todo tienes que pillarte la versión 12.12.3 que es la recomendable para los últimos modelos de A4 B8, después mirarte este manual que te indica como ir haciendo todo. http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Vag-Com_A4_B8.pdf

 

Una vez tengas todo esto, es mirar que quieres activar.

 

Yo por ejemplo he activado:

 

4. Test de agujas en el cuadro de instrumentos.

6. Desactivar el pitido del cinturón de seguridad.

15. Activación de la función cornering en pilotos antinieblas al girar. (Que estoy pensando en quitarme ya que tengo Xenon Plus y no se aprecia casi nada cuando se encienden y más que una ayuda en visibilidad es un consumo de batería.)

25. Activar el Menú Oculto en MMI Navegación Plus (3G).

Y una vez aquí activé el ver el nivel de batería del coche y poner el logo de S4 cuando incias el MMI.

 

Como ves puedes hacerle mil cosas pero esas son para mi las mas imprescindibles.

 

Luego a parte le he pillado para el maletero unos enganches para bolsas de la compra y una redecilla para el hueco en la parte derecha que no me venía.

 

Espero haberte ayudado en tu duda.

 

Un saludo compañero.

 

 

 

 

Lo de los enganches para las bolsas es la mejor inversión en el coche desde que lo compré [emoji38]2:

Eso pienso yo también. Le veo una utilidad increíble, sobre todo cuando vas a la compra o el bolso de las chicas.

 

Has pillado algo más así interesante? [emoji16]

 

 

 

Como te han dicho los compañeros pasa de comentar algo en el concesionario.

 

Yo lo tengo desde hace tres meses y no le he hecho nada especial, además me da cierto respeto meterle mano... ya me animaré, supongo.

 

El caso es que pregunté si me podrían activar el nivel de batería (incluso pagándolo) ya que me parece algo muy interesante, y me dijeron que es totalmente imposible, que eso no se puede hacer en los A4... ¡Ya ves... no tienen ni idea, o se hacen los tontos!

 

Algún día pediré ayuda a los amigos del foro para poder activarlo.

 

He puesto los ganchos del maletero y unas cuantas luces blancas de leds y gana un montón.

 

¡A disfrutarlo!

Andhy si te animas algún día no dudes en pedir ayuda, yo te puedo aconsejar encantado.

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo de los enganches para las bolsas es la mejor inversión en el coche desde que lo compré :lol2:

 

 

¿Qué es eso exactamente? ¿Hay alguna foto?

 

Muchas gracias,

Xavi

 

 

Si Xavier, mira.

 

CAR120-2_zpsb0b01558.jpg

 

Yo me lo he pillado por Aliexpress. Si te interesa te paso enlace. ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Lo de los enganches para las bolsas es la mejor inversión en el coche desde que lo compré :lol2:

 

 

¿Qué es eso exactamente? ¿Hay alguna foto?

 

Muchas gracias,

Xavi

 

 

Si Xavier, mira.

 

CAR120-2_zpsb0b01558.jpg

 

Yo me lo he pillado por Aliexpress. Si te interesa te paso enlace. ;)

 

Un saludo!

 

 

Hola xeron,

 

Sí por favor, me interesa, ¡¡parece súper práctico!! ¿Sirve para Avant? Entiendo que sí, ¿no?

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Lo de los enganches para las bolsas es la mejor inversión en el coche desde que lo compré :lol2:

 

 

¿Qué es eso exactamente? ¿Hay alguna foto?

 

Muchas gracias,

Xavi

 

 

Si Xavier, mira.

 

CAR120-2_zpsb0b01558.jpg

 

Yo me lo he pillado por Aliexpress. Si te interesa te paso enlace. ;)

 

Un saludo!

 

A mí también me interesa por lo que si no te importa poner el enlace de AliExpress te lo agradecería.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Lo de los enganches para las bolsas es la mejor inversión en el coche desde que lo compré :lol2:

 

 

¿Qué es eso exactamente? ¿Hay alguna foto?

 

Muchas gracias,

Xavi

 

 

Si Xavier, mira.

 

CAR120-2_zpsb0b01558.jpg

 

Yo me lo he pillado por Aliexpress. Si te interesa te paso enlace. ;)

 

Un saludo!

 

 

Hola xeron,

 

Sí por favor, me interesa, ¡¡parece súper práctico!! ¿Sirve para Avant? Entiendo que sí, ¿no?

 

Saludos,

Xavi.

 

 

 

 

 

 

 

Lo de los enganches para las bolsas es la mejor inversión en el coche desde que lo compré :lol2:

 

 

¿Qué es eso exactamente? ¿Hay alguna foto?

 

Muchas gracias,

Xavi

 

 

Si Xavier, mira.

 

CAR120-2_zpsb0b01558.jpg

 

Yo me lo he pillado por Aliexpress. Si te interesa te paso enlace. ;)

 

Un saludo!

 

A mí también me interesa por lo que si no te importa poner el enlace de AliExpress te lo agradecería.

Un saludo.

 

 

Buenas aquí teneis el enlace:

 

http://es.aliexpress.com/item/High-Quality-Black-Car-Cargo-Trunk-Bag-Hook-Holder-Hanger-For-VW-For-Passat-B6-CC/32300080944.html?adminSeq=222265224&shopNumber=1543206

 

Eso sí, tarda en llegar por si no habeis pedido nunca nada a Aliexpress.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas aquí teneis el enlace:

 

http://es.aliexpress.com/item/High-Quality-Black-Car-Cargo-Trunk-Bag-Hook-Holder-Hanger-For-VW-For-Passat-B6-CC/32300080944.html?adminSeq=222265224&shopNumber=1543206

 

Eso sí, tarda en llegar por si no habeis pedido nunca nada a Aliexpress.

 

 

¡Muchas gracias!

 

Oye, y ¿cuántas os habéis pillado? ¿O sólo cabe una?

 

Y una cosa más, ahí no sale A4 del 2014... el mío es del 2014, ¿servirá no?

 

Saludos,

Xavi.

Editado por Xavier Domingo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas aquí teneis el enlace:

 

http://es.aliexpress.com/item/High-Quality-Black-Car-Cargo-Trunk-Bag-Hook-Holder-Hanger-For-VW-For-Passat-B6-CC/32300080944.html?adminSeq=222265224&shopNumber=1543206

 

Eso sí, tarda en llegar por si no habeis pedido nunca nada a Aliexpress.

 

¡Muchas gracias!

 

Oye, y ¿cuántas os habéis pillado? ¿O sólo cabe una?

 

Y una cosa más, ahí no sale A4 del 2014... el mío es del 2014, ¿servirá no?

 

Saludos,

Xavi.

Dos, ya que hay dos huecos para ponerlos.

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.