Jump to content

Un repasito a la furgo


Publicaciones recomendadas

Bueno como se que os gustan os pongo unas fotitos de uno de los ultimos detallados a la furgo.Aprovecho para nombrar unos productos que uso ultimamente y que me gustan mucho.

 

a41_zpsgfu1yjmg.jpg

Recien lavada,dos cubos,guante de lana de CarPro y AutoFinesse Lather de champu.

La seque en el mismo lavadero,tienen como una especie de aspirador que expulsa aire con fuerza mas que suficiente para este menester,maxime en coches tratados.Te evitas la toalla :p .

Las llantas fueron limpiadas con los Woolies y brocha de AutoFinesse con una dilucion del jabon anterior y agua en un spray espumante.Llevan como 8 meses tratadas con el CarPro Dlux,tremendo sellante.

La semana pasada el coche fue descontaminado con Iron X, lavado a conciencia con una solucion fuerte del Citrus Wash & Gloss de Chemical Guys y tambien le pase la clay bar de AutoFinesse con Optimun No Rinse de lubricante.

Despues de todo se le dio una capa del Tripple de AutoFinesse,un all in one como la copa de un pino,viendo el acabado da pereza hasta encerarlo :thumbsup: .

 

DSC_0016_zpsomcgvigy.jpg

Aqui ya esta con dos manitas de cera Naviwax Ultimate,una señora cera que se aplica en humedo,no mancha plasticos ni gomas sino que los deja como nuevos y que sirve incluso como repelente para los cristales,un todoterreno que ademas consigue un acabado espectacular.

Se les dio un retoque a todas las lunas con el Crystal de AutoFinesse,el mejor limpiacristales que he probado con diferencia :) .

 

DSC_0017_zpsrh8lpa39.jpg

Por supuesto al dia siguiente llovio como no podia ser de otra manera :angry:.Al menos el dichoso aguacero sirvio para corroborar,una vez mas,la exactitud de la famosa ley de Murphy y para sacar una fotito al excelente beading que deja la Naviwax.

Un saludo a todos :bye1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Tony,me falta el paso de la pulidora pero por desgracia no tengo ni sitio ni herramienta aunque me encantaria meterme en el mundo de los pads y pulimentos.Asi solamente parece que me quedo siempre a medias maxime viendo vuestros impresionantes trabajos.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Impresionante resultado!

 

Yo también utilizo el pad de Carpro de lana, es espectacular por suavidad. Estoy pensando en un champú extra lubricante, tengo el 1z pero me aburre mucho ¿Qué tal el Lather?

 

Corroboro que la cera Naviwax Ultimate es impresionante, aplicada en mojado y de excelentes resultados y aplicación sencilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Lather lo uso cuando voy a encerar ya que es un champú puro sin ceras aún así deja un acabado muy bueno,no hace mucha espuma pero lubrica muy bien.Este y el Carchen(el caro)me gustan mucho para estos casos,no sabría cual escoger a falta de probar el Lather con la nueva fórmula.Después para champú de acabado vine usando el Glossworkz y ahora me gustaría probar el Sour Power de Dodo o el Glissante o Flake de PA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos resultados, el coche de por si ya es precioso, pero después del detallado esta espectacular, enhorabuena.

 

Respecto al Dodo Sour Power, es el que estoy usando ahora, no es muy espumoso pero lubrica muy bien. Es un producto que me gusta mucho

 

Ya que lo comentas te iba a preguntar ¿que tal con el champu Glossworkz?

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene un buen resultado felicidades , yo como profesional de la limpieza y detailing uso otros productos de otra marca los cuales hoy por hoy no me han dejado mal ningún coche de los que e tratado , por cierto si quieres pulir para pulir tienes productos de 3 M el de tapón amarillo y el de tapón verde , uno es para cuando la laca esta muy gastada por el sol y arañazos y el otro para dejar fino y con brillo de recién pintado , los puedes emplear tanto con maquina como con balleta microfibra eso si nunca al sol o la chapa caliente pues te cargaras la pintura .

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos resultados, el coche de por si ya es precioso, pero después del detallado esta espectacular, enhorabuena.

 

Respecto al Dodo Sour Power, es el que estoy usando ahora, no es muy espumoso pero lubrica muy bien. Es un producto que me gusta mucho

 

Ya que lo comentas te iba a preguntar ¿que tal con el champu Glossworkz?

 

Un saludo!!

Brillo muy bueno pero poco poder de limpieza. Yo no encuentro el momento de utilizarlo salvo que el coche lleve polvo por encima, en cuanto haya llovido ya no me gusta los resultados que deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Menudos resultados, el coche de por si ya es precioso, pero después del detallado esta espectacular, enhorabuena.

 

Respecto al Dodo Sour Power, es el que estoy usando ahora, no es muy espumoso pero lubrica muy bien. Es un producto que me gusta mucho

 

Ya que lo comentas te iba a preguntar ¿que tal con el champu Glossworkz?

 

Un saludo!!

Brillo muy bueno pero poco poder de limpieza. Yo no encuentro el momento de utilizarlo salvo que el coche lleve polvo por encima, en cuanto haya llovido ya no me gusta los resultados que deja.

 

 

Descartado entonces, probare con el Lather del que habláis, que por lo que leo es bueno. Gracias por la info!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya perdi las cuentas de cuantos champus probe, y no soy de dejar mucha opinion sobre champus porque eso vá al gusto de cada uno. Es curioso ver la importancia q dais a la espuma y eso es un tema totalmente psicologico mas q efectivo por el motivo q sea

Tiene mas importancia hacer una buena mezcla del champu con el agua que ver si sale espuma o no..

He tenido la oportunidad de probar tanto el champu de AF Lather como el DJ Sour Power y me quedo con el segundo sin dudarlo.

Si necesito un champu con poder de limpieza mas fuerte mi preferido es el de CG Citrus.

Y mi numero 1 sin dudarlo es el Luso Oro Auto Bathe !

Es solo una opinion mas !

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alarmero,Silver,Lucky y Jaume.

El Glossworkz es un champu de acabado,es para no tener el coche muy sucio y consigue un brillo enorme.No tiene gran poder de limpieza pero ese no es el objetivo principal de ese champu.Para lavados con porqueria seria uso como Tony el Citrus,este puede con todo pero no deja el brillo del Glossworkz,aunque para tener un unico champu pues no lo veo nada mal.

Me gustaria como dije probar otro champu de acabado y estoy entre pillarme el Pinnacle o alguno de los de PolishAngel,lo malo de estas probaturas es que son champus carillos.Tambien me gustaria ver que tal va el Sour Power pero por lo que he leido debe andar mas o menos como el Glossworkz.Quizas me arriesgue finalmente por el Flake de PA aunque solo sea por ver si su elevado precio marca realmente diferencias.Al final ya me veo haciendo un sirope con el para alguna tarta :lol2: .

Por cierto el booster de Naviwax que comente mas arriba el Quick Shine es sublime le da un punto mas de acabado a la Ultimate.Que vicio!.

 

DSC_0032_zpsg25sxt3k.jpg

 

DSC_0030_zpsge46pume.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.