Jump to content

Se puede? me mudo a este foro.


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Actualmente soy el orgulloso propietario de un A5 Sportback de cuatro plazas, pero al venir el segundo enano de camino, mi señora esposa (en adelante "la comandancia") me dijo que dos peques atrás solos ni de broma, así que aquí estoy.

 

Aprovechando que aún me dan algo de pasta por el A5 no me lo he pensado y el lunes pido un A4 Avant TDI 150CV manual advace edition con algunos extras para completar.

 

Hoy he podido ver en el conce un A4 b9 berlina, por fuera no dice mucho que no haya visto antes, pero cuando entras, madre mía, no parece el mismo coche. Lo que más me ha gustado es que mantiene la sobriedad y la limpieza de lineas de Audi, pero cargándolo de tecnología. Funcionalidad y buen gusto. A diferencia del mercedes clase C que me ha parecido demasiado barroco. 10 puntos para Audi. Al volver al aparcamiento y ver mi A5, dos lagrimones, que bonito que es, pero al entrar, parecía que lo hacia en un seat panda :lol2:. Vaya cambiazo.

 

Ojo, la pantalla del salpicadero no es escamoteable, o por lo menos no lo parece, pero no queda para nada "pegote" como me pareció en el clase C, está a la misma altura de los ojos que en el modelo anterior la pantalla incrustada en el salpicadero, queda muy natural.

 

Ahora lo que tengo es la cabeza hecha un lio para el color. Mi A5 es gris lava efecto perla. pero oscuro no lo quiero porque la comandancia dice que parece un coche de muertos, queda la opción plata, gris monzón, o azul scuba (el rojo sin S line descartado) Me he enamorado del gris Daytona, pero son 1000 euretes mas.

 

Espero compartir muchas cosas por este nuevo subforo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola axis, el interior del b9 me parece todo un acierto,pero es que el a5 sportback a mi me tiene loco, piensate bien lo del cambio porque no se si habra tanta diferencia en espacio trasero al tuyo, piensa que al a5 tambien le habres todo el porton del maletero hacia arriba y como he dicho para mi el a5 esta un escalon por encima en estetica al a4, por cierto ya se empiezan a ver fotos del nuevo a5 proximo y el interior es clavado al a4 b9,compres lo que compres que lo disfrutes y felicidades a ti y a tu señora por lo que viene,saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josmanpuli, imaginas bien, me lo he pensado muchísimo. Viniendo del sportback el portón del avant me parece imprescindible. La operación de venta del a5, ahora que no hay una versión nueva en el mercado pues me deja la compra muy ventajosa. Sobre todo, el pequeñajo viene en marzo y con la comandancia poca negociación cabe al respecto. Soy consciente que bajo un pequeño escalón en estética, pero gano una plaza mas detrás, la operación me queda bien de precio y me llevo un cachazo a la última. De todas formas ya le estaba haciendo ojitos al avant antes, su diseño dentro de lo conservador de Audi siempre me ha parecido muy atractivo. De hecho, se ven mas S4 avant por Alemania que s4 berlinas.

 

 

Gracias por las felicitaciones!!

 

Y creo que gris Monzón y tapicería gris clara, espero no equivocarme con la combinación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josmanpuli, imaginas bien, me lo he pensado muchísimo. Viniendo del sportback el portón del avant me parece imprescindible. La operación de venta del a5, ahora que no hay una versión nueva en el mercado pues me deja la compra muy ventajosa. Sobre todo, el pequeñajo viene en marzo y con la comandancia poca negociación cabe al respecto. Soy consciente que bajo un pequeño escalón en estética, pero gano una plaza mas detrás, la operación me queda bien de precio y me llevo un cachazo a la última. De todas formas ya le estaba haciendo ojitos al avant antes, su diseño dentro de lo conservador de Audi siempre me ha parecido muy atractivo. De hecho, se ven mas S4 avant por Alemania que s4 berlinas.

 

 

Gracias por las felicitaciones!!

 

Y creo que gris Monzón y tapicería gris clara, espero no equivocarme con la combinación.

Yo no creo que bajes un escalón, ya que al cojer un A4 de los nuevos, o te mantienes o subes. Otra cosa es que te llevaran uno del modelo anterior, entonces comparado con tu A5 si que bajarías un escalón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Josmanpuli, imaginas bien, me lo he pensado muchísimo. Viniendo del sportback el portón del avant me parece imprescindible. La operación de venta del a5, ahora que no hay una versión nueva en el mercado pues me deja la compra muy ventajosa. Sobre todo, el pequeñajo viene en marzo y con la comandancia poca negociación cabe al respecto. Soy consciente que bajo un pequeño escalón en estética, pero gano una plaza mas detrás, la operación me queda bien de precio y me llevo un cachazo a la última. De todas formas ya le estaba haciendo ojitos al avant antes, su diseño dentro de lo conservador de Audi siempre me ha parecido muy atractivo. De hecho, se ven mas S4 avant por Alemania que s4 berlinas.

Gracias por las felicitaciones!!

Y creo que gris Monzón y tapicería gris clara, espero no equivocarme con la combinación.

 

Yo no creo que bajes un escalón, ya que al cojer un A4 de los nuevos, o te mantienes o subes. Otra cosa es que te llevaran uno del modelo anterior, entonces comparado con tu A5 si que bajarías un escalón.

Me refiero en estética, y tampoco un escalón muy grande, que en su segmento el avant es el mas bonito que conozco, por lo demás estoy como un niño con zapatos nuevos. A la espera de q me digan cuando me lo tienen, nerviosito perdio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco creo que vallas a bajar ni mucho menos, de A5 2.0tdi a un A4, otra cosa es que vinieses de motorizaciones muy superiores y ahora te fueses a comprar un 1.4tfsi, logicamente aunque es mas que suficiente lo notarias y no poco.

 

Lo del gris monzon es de las que mas me gustan, pero el interior si es el color de tela grisaceo es sufrido pero en color claro piensalo, en casa tenemos un volvo con interior en beige y es el infierno, cada dos por tres necesita un lavado de tapiceria, el cuero marron tipo camper o savanah que el que yo lleve, tomaba tono hasta de los baqueros azules.

 

Piensalo muy mucho porque luego vas fastidiado con la tapiceria.

 

Ya nos diras si te decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco creo que vallas a bajar ni mucho menos, de A5 2.0tdi a un A4, otra cosa es que vinieses de motorizaciones muy superiores y ahora te fueses a comprar un 1.4tfsi, logicamente aunque es mas que suficiente lo notarias y no poco.

 

Lo del gris monzon es de las que mas me gustan, pero el interior si es el color de tela grisaceo es sufrido pero en color claro piensalo, en casa tenemos un volvo con interior en beige y es el infierno, cada dos por tres necesita un lavado de tapiceria, el cuero marron tipo camper o savanah que el que yo lleve, tomaba tono hasta de los baqueros azules.

 

Piensalo muy mucho porque luego vas fastidiado con la tapiceria.

 

Ya nos diras si te decides.

 

Tienes razón en lo que a motores se refiere, quizás eche de menos la posición más baja al conducir pero poco más en lo que a interiores refiere. Por el tema limpieza no me importa mucho, le doy al tema del detail y manteniéndolo con regularidad no habrá problemas, una mancha es un reto ?, lo que no se es si se vera un gris muy claro de pintura y se mate con la tapicería clara. Creo que al ser parte del salpicadero gris oscuro hará algo más de contraste.

 

Ya está pedido!

Ahora que me den el Audi Class (cuanto tardan en darlo?) y a comerme las uñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo tampoco creo que vallas a bajar ni mucho menos, de A5 2.0tdi a un A4, otra cosa es que vinieses de motorizaciones muy superiores y ahora te fueses a comprar un 1.4tfsi, logicamente aunque es mas que suficiente lo notarias y no poco.

 

Lo del gris monzon es de las que mas me gustan, pero el interior si es el color de tela grisaceo es sufrido pero en color claro piensalo, en casa tenemos un volvo con interior en beige y es el infierno, cada dos por tres necesita un lavado de tapiceria, el cuero marron tipo camper o savanah que el que yo lleve, tomaba tono hasta de los baqueros azules.

 

Piensalo muy mucho porque luego vas fastidiado con la tapiceria.

 

Ya nos diras si te decides.

 

Tienes razón en lo que a motores se refiere, quizás eche de menos la posición más baja al conducir pero poco más en lo que a interiores refiere. Por el tema limpieza no me importa mucho, le doy al tema del detail y manteniéndolo con regularidad no habrá problemas, una mancha es un reto , lo que no se es si se vera un gris muy claro de pintura y se mate con la tapicería clara. Creo que al ser parte del salpicadero gris oscuro hará algo más de contraste.

 

Ya está pedido!

Ahora que me den el Audi Class (cuanto tardan en darlo?) y a comerme las uñas.

 

 

Yo mi experiencia con los códigos de AudiClass es patética, llevo 3 Audi, y esta semana cambio a otro, el pedido lo cerre el 31 de agosto y todavia no me ha llegado el código. He hablado con Audi Class varias veces y su respuesta es que efectivamente no se genero el código por un error informático (como el default de los disesel) y que lo tienen reportado a informática, para que lo generen manualmente.

Lo que hizo mi comercial hace una semana es facilitarme el nº de bastidor para que me diera de alta, pero no lo he hecho.

 

ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.