Jump to content

Accidente con mi TT :(


FanTT

Publicaciones recomendadas

Hola , ojalá no tuviera que haber escrito nunca este mensaje pero he tenido mi primer accidente "grave" desde que tengo los dos TTs , ha sido en un puerto de montaña , un solo carril , varios coches en cola y demasiado pegados , uno de los 3 delanteros , freno en seco y yo me comí a uno por detrás , todo el día viajando , muchos kilómetros , de noche , fatiga y confiarse tristemente aunque la culpa realmente es que mi accidente de hoy se lo debemos al maravilloso cambio de horario para ahorrar "NADA" donde a las 18h estamos a oscuras y completamente de noche ...

 

( Ya lo dije hace unos días )

 

Las estadísticas no mienten , más accidentes , más depresiones , más suicidios, más gasto y más m**** en todos los aspectos y sentidos, en estos maravillosos meses donde nos quitan vida, luz y

 

En fin, lo que me ha sorprendido es que para haberse producido el choque a unos 110/120 y con una Picasso con remolque que eso destroza literalmente los coches en caso de impacto, me esperaba quedarme sin morro y sin TT ....he alucinado como me ha protegido el coche a nivel de impacto , lo he notado duro como una piedra y como veis en las imágenes no ha sido tan grave porque menos mal que tanto la iluminación y faros nuevos TTS están intactos y los últimos 60 kms los he podido realizar bien , nada en dirección al parecer , ningún aviso en ordenador , solo capo abierto y nada más , lo que le ha extrañado es que no hayan saltado los "Airbag" cuanto creéis que me va a costar la gracia ya que no lo tengo a todo riesgo , espero que solo haya que cambiar parrilla ( ojalá ) y que él ( para golpes ) no se tenga que cambiar , decirme referencia de la aleta que ha volado del antiniebla derecho, parrilla y paragolpes por si un tal caso por favor y donde más económico , gracias , saludos

 

 

Fotos : L y R

post-127377-0-35733400-1446932691_thumb.jpeg

post-127377-0-90553500-1446932819_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me alegro de que no haya consecuencias personales.

 

Los daños materiales parecen escasos y aunque seguramente haya algún soporte interior roto si has rodado sin problema, el radiador debe estar entero. Comprueba el del climatizador que podría estar afectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que no haya consecuencias personales.

Los daños materiales parecen escasos y aunque seguramente haya algún soporte interior roto si has rodado sin problema, el radiador debe estar entero. Comprueba el del climatizador que podría estar afectado.

Me alegro de que no haya consecuencias personales.

Los daños materiales parecen escasos y aunque seguramente haya algún soporte interior roto si has rodado sin problema, el radiador debe estar entero. Comprueba el del climatizador que podría estar afectado.

Muchas gracias , lo he probado en frío y el aire parece ir pero hace un sonido horrible el capo , me temo que algo no va bien , suena el ventilador y la cadena fatal :( el caso es que ha salido humo al impacto del capo pero no sé si ha sido el otro coche, la quemada de neumáticos de la mega frenada o yo que se ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno que tu estas bien.... la parrilla tienes una en walapop muy bien de precio... el paragolpes en milanuncios tienes alguno solo seria pintarlo. ... si solo es lo que se aprecia en imagen estas de suerte... lo malo si has dañado el capo que es de aluminio y es más complicado. .. ánimo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa el coche estaba parado en seco en plena carretera por lo tanto por mucha distancia que tengas que guardar es imposible esquivar el accidente ....el seguro me tendría que cubrir no es así ? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno que tu estas bien.... la parrilla tienes una en walapop muy bien de precio... el paragolpes en milanuncios tienes alguno solo seria pintarlo. ... si solo es lo que se aprecia en imagen estas de suerte... lo malo si has dañado el capo que es de aluminio y es más complicado. .. ánimo. Un saludo

Muchas gracias , esperare al lunes que me hagan un análisis de todo y ya empiezo a barajar posibilidades !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte que estés bien, los coches tienen arreglo.

Mira bien todos los daños y aunque los faros parecen intactos, te puedo decir que en golpes frontales se suelen romper las piezas que los sujetan hacia el radiador. Son unos bracitos pequeños, que si no lo buscas, ni lo ves. Pero luego puede afectar al foco en vibraciones. Echa un vistazo por si acaso.

 

Una vez más enhorabuena por librarte de partirte el alma.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo principal es que estés bien, el coche se puede arreglar. Lo que me sorprende es que son pocos daños para ir a 110 o 120km/h y un coche parado en medio.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me sorprende pero la frenada de TT ha sido bastante buena , y ha hecho que el impacto bajara quizás bastante, además si te fijas en las imágenes se ve como la parte derecha está dañada y la izquierda intacta ya que al final he podido girar algo el coche .... Si el coche iba a 100/120 o quizás menos , con la frenada el impacto ha bajado quizás 20/30 km/h de golpe y al cruzarlo y la suerte evite quedarme sin morro ....

 

Por cierto ya que voy a tener que cambiar paragolpes , cuál es el paragolpes que lleva una especie de labio abajo ?

Os dejo una foto que me enviaron hace unas semanas , quizás ya que lo cambie y si no es muy caro podría añadirlo , aunque ese labio se puede añadir a cualquier paragolpes ?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte que estés bien, los coches tienen arreglo.

Mira bien todos los daños y aunque los faros parecen intactos, te puedo decir que en golpes frontales se suelen romper las piezas que los sujetan hacia el radiador. Son unos bracitos pequeños, que si no lo buscas, ni lo ves. Pero luego puede afectar al foco en vibraciones. Echa un vistazo por si acaso.

Una vez más enhorabuena por librarte de partirte el alma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias tío :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con labio tienes el del tts como el chico que acaba de presentar rojo o el del rs como el mio blanco que tienes en el post que habría que pone "os presento" eso sí el tts son unos 1200 completo el que llevo unos 1700. Ya nos dirás que haces!!

Editado por Diego lemans13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas importante es que no te ha pasado nada a ti, todo lo demas se puede arreglar

 

Por por las fotos parece que los daños no son demasiado importantes, ademas has tenido suerte de no dañar el faro que es coste importante

 

Como te ha dicho el compañero puedes motnar el paragolpes de ltts que llevo yo, pero eso si, no es barato precisamente, y de segundamano estan dificiles de encontrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias , si lo importante por supuesto es que los 3 emplucados en el accidente estámos bien :)

Bastante bien está el coche para el impacto que se dio cita , sobre paragolpes he visto que se le puede aplicar una especie de labio abajo como el de TTS no es así ? No sé qué hacer quizás ponga el

Mismo o un Sline , los otros son muy caros y ya con lo faros de TTS me gaste demasiado.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es que estés bien. me alegró que solo sea un susto!!!

Un abrazo

Muchas Gracias , como me dijeron ayer al coche que le den .... Qué yo y los implicados estamos bien, eso es lo realmente importante pero claro este coche es mi pasión y te deja un poco off estas cosas.

Lo que aprendido con esta hostia es que nunca jamás me voy a pegar al culo de un coche y menos en autovia donde vas a velocidades peligrosas , pero claro en carretera nacional en montaña la cola es prácticamente pegada y pasó lo que pasó .... Frenaba en seco y comerte el coche o dar un volantazo y salir despedido por la montaña que no sé qué es peor .... Uffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.