Jump to content

La vertiginosa velocidad de la lágrima


sata

Publicaciones recomendadas


En casa tenemos uno y estamos encantados con el.

Es del 2002 y está teniendo una forma de envejecer muy apañada y digna. Salvo el tapizado del techo que se despegó en algunas zonas y algún elemento que tiembla al ralentí, ni te enteras que el coche tiene tantos años.

Muy, muy contentos con el, como digo.

Un saludo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Que gran verdad.....A dia de hoy, veo uno habitualmente, cerca de donde vivo,como nuevo, y mas de una vez me he quedado mirandolo.....y me ha pillado la dueña... que ya en su momento me lo enseño de arriba a abajo viendo mi curiosidad por el.

 

Increible la cantidad de detalles que lleva!!.Y decir que de media,se venden en unos 3000 euretes....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo intención de comprarme uno! Voy a deshacerme del Smart con gran dolor porque estoy encantado con el , pero con la nueva ley y al no poder desconectar el airbag ya no puede llevarse la silla de bebe en el

 

 

Salva

Editado por guerrillero1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mí, el artículo adolece de una falta de objetividad evidente. He tenido los dos coches, un A170 CDI en mi familia y luego a nivel particular un A2 TDI 75.

 

Hablar de que el primer clase A, fue un desastre es una auténtica temeridad. La famosa prueba del alce (situación muy extrema por otra parte), no sólo no fue superada por el Mercedes clase A, sino que tampoco lo superaron otros modelos como el Land Rover Discovery o la propia Renault Kangoo, pero claro, había que meterse con Mercedes que era el enemigo a batir. La reacción de la marca de la estrella fue impecable. Llamó a los propietarios para sustituir los neumáticos 175/65 por otros en medida 195/50 e instaló el ESP (todo ello obviamente sin coste alguno). Las mismas modificaciones se introdujeron en los modelos en fabricación.

 

Aunque le cueste reconocerlo al Autor del hilo, el Clase A fue un importante exito comercial para Mercedes y lo prueba el numero de unidades que se vendieron de la primera generación y los índices de satisfacción de los propietarios. Hablar de que el Clase A era una propuesta ridícula no es justo ni se corresponde con la realidad. Fue un modelo super revolucionario con el concepto sandwich. Un modelo de 5 plazas con una amplitud interior razonable y un maletero decente todo ello en una longitud de 3,57 mts. (18 cms. menos que un Citroen Saxo de la epoca!!!) Equipamiento de serie y opcional de primer nivel y gama de motores razonable y bien escalonada, así como diferentes acabados, conformaban un producto muy interesante.

 

Las pegas? Suspensiones duras, especialmente en los acabados Avantgarde, precios altos y poco más.

 

Frente a lo anterior, Audi saca un producto de una estética al menos tan discutible como la del Mercedes. Con una longitud de 3,82 mts. es decir, 25 cm. mas que el Clase A, lo que le penaliza en su practicidad urbana. No nos extrañemos, no levantaba pasiones. Con un equipamiento similar, precios más caros. Gama de motores pobre, con un 1.4 para uso casi exclusivamente urbano y un TDI de magnífico rendimiento pero de rumorosidad impropia para un coche de ese precio y con los cuatro aros en el frontal. Para colmo, lo hace más estrecho, con cuatro plazas de serie y la misma rigidez de suspensión. Y ni éste ni el A2 tenían la calidad de acabado de los modelos superiores respectivos, al menos en mi opinión. Será todo lo revolucionario que se quiera, su construcción en aluminio, pero ello no supone efectos prácticos para el usuario, salvo a muy largo plazo por temas de corrosión y demás.

 

En definitiva, nos puede gustar el A2, y seguramente sea un coche icónico por su rareza. El mío lo vendí rápido y a buen precio, pero era un producto mal planteado desde el primer momento. No se sostiene tratar de echar la culpa al mercado de su falta de su éxito y desacreditar el producto de la competencia, cuando éste ha triunfado de forma evidente. O es que se equivocan todos los consumidores?.

 

Por último, en la vida había reparado entre el "parecido" existente entre el A2 y el Prius.

 

Siento decir lo anterior y espero no molestar a los compañeros propietarios de A2, pero cuando algo no es justo lo tengo que decir por muy "aristas" que seamos.

 

 

Salud y saludos.

Editado por garrobin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.