Jump to content

Problema con supuesto error bomba inyectora 1


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Mi problema viene del viernes, a la 1 de la tarde salgo de trabajar arranco mi audi y al poco de salir me daba como golpes el motor,bueno al yegar casi a casa faltaría unos metros fallaba como un tractor y se me encendió la luz del esp asta qui todo bien supuse que fallaba un inyector.

Ahora la cosa rara que jamas eh visto y necesito ayuda antes de meterme en un dineral.

Lo yeve para el taller en grua le meterion la maquina y daba error en bomba inyectora 1 vale.

Voy el sábado a la mañana y me dice el mecanico que el coche arranco perfecto sin ningun problema el coche durmio dentro del taller lo probe un par de kilómetros y nada,bueno pues ala tarde pase a recojerlo quedo en la calle y ya hacia frio y habia rocio le heche 1 litro de gasolina y limpia inyectores pues lo arranco y al minuto otra vez fallando lo yeve para casa vivo entre edificios altos y no le yega a caer rocio y le pegaba el sol esta mañana lo arranque y para mi sorpresa no fallaba que puede ser ayuda por favor puede ser fallo electrico? Cuanto valen los cables y si es de inyector que precio tienen mi motor es un 1.9 tdi 130 tipo awx del 2003 origen alemania gracias y perdon por el testamento pero aver si me dais vosotros con el problema en el taller me dicen que repararlo y todo en total 500e y no estoy como para tirar el dinero gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tolo como se comprueba eso? Con que aparato nunca lo he hecho es que es algo rarisimo si fuera el.inyector no deberia fallar siempre? Le hecho la culpa si fuera algo de humedad o algo asi nose solo pasa si hace mucho frio y hay rocio aun ahora cuando yege a casa volvere arrancarlo aver que hace? A la mañana no me hizo nada asi que aver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos! Hace tiempo que entro pero aun no he comentado. Creo que lo que te pasa es lo mismo que me pasaba a mi en un passat y a mi mujer en el a4, es lo que dice el compañero tolo, los cables de los inyectores que van dentro de la tapa de balancines. Cuando se calienta el aceite es cuando falla. Los mios para el passat me costaron 70 euros en la casa oficial y es muy facil cambiarlos. Espero que te sea de ayuda. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Elrober74 perdon la ausencia, si al final era el inyector estaba muerto gracias a dios me quedo en 104e poniendo uno reconstruido

Oye una pregunta sabes donde va el micropulsador del capot es que ahora no me sale en el fis? Y de nuevo perdona la tardanza yevo una temporada muy liado en el curro y no tengo tiempo ni pa comer jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

SERJIO en que puerta iría eso no va en el capot del coche en la puerta mi soluciona un mazo de cables e los cuales había asta 4 cables cortados perola puerta del conductor sigue sin marcar en el fis y el capot igual, lo de la puerta casi seguro que sera el micropulsador de la cerradura pero en el capot no lleva uno independiente al igual que el maletero saludos y gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí por el capo no me suena a ver nada salvo el hierro que va a la cerradura, con lo cual debe de ir ahí.

 

A ver si estos días me acuerdo y cuando baje al coche, abro el capo , cierro con destornillador la cerradura y a ver si me detecta el sensor y cierra el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.