Jump to content

a4 2.0 170cv quattro Temblor en el motor y a bajas revoluciones


pakico19

Publicaciones recomendadas

Por favor ayuda

Compre el coche hace un par de meses

Me cambiaron la válvula egr xk estaba rota

Y a los 2 semanas el coche le cuesta arrancar tiembla el motor a los bestia ( y por lo tanto el coche también) y a bajas revoluciones menos de 2200 también y le he notado que hecha más humo.

Me dicen k puede ser xk ha entrado carbonilla en el motor y está fastidiando algún cilindro.

Los inyectores me comprobaron y estaban buen

¿Qué pensáis k es?

Ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pienso que debería hacerse cargo el vendedor.

 

De todos modos con qué facilidad desmontan culatas los talleres, laleche.

 

El coche gasta anticongelante??

 

Yo empezaría por mirar la admisión, soltar de nuevo EGR y colector, sólo por mirar. Aunque lo del humo no tiene buena pinta.

 

Los inyectores los han comprobado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si admisión y demás está muy tupido de porquería, el coche no respirará bien, de ahí pueden ser los tirones y supongo que el humo también.

 

Yo también estoy de acuerdo con el comentario del compañero "tengounaduda"......a la mínima...a levantar culata :unknw:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo gracioso es que estamos en el siglo XXI donde pueden comprobar mil cosas sin tener que desmontar apenas nada.

 

Esos colectores de admisión y la válvula EGR que han desmontado... los han limpiado??

 

¿Han comprobado si funciona bien la valvulita en cuestión? ¿Han comprobado fugas?

 

Por carbonilla no se rompe una cámara de combustión ni se raya un cilindro. Otra cosa es que haya entrado un trozo de metal de, por ejemplo, la geometría del turbo -una reparación mal hecha mismamente- o que se dañe una válvula por el motivo que sea, o mil cosas. Pero vamos, que en lugar de meterte 12 horas de mano de obra por soltar una culata (en tu/mi coche tiene muchísima mano de obra, fácil como el doble de lo habitual) podían meterte un par de ellas por limpiar los colectores de admisión y soltar inyectores y mirar con un endoscopio, no sé.

 

EDITO. ¿Han medido compresiones?

 

Porque... y si el tema no es de la culata y una vez montado todo de nuevo sigue yendo mal el coche qué te dicen, que "así tienes la distribución hecha"??

 

Creo que están dando palos de ciego, sin más.

Editado por tengounaduda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.