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Taller. Que pido que le miren exactamente?


Marc404

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Buenas,

 

Tengo mi B5 heredado desde julio en mis manos y ya llevaba meses parado y pues creo que ya le toca una revisión, la tenía planeada hacer el mes siguiente pero hace poco me ha comenzado a hacer un ruido muy raro y vibra volante y algo los pedales... y me da mal rollo la verdad.

Sé que se le han cambiado unas pastillas de freno(traseras creo) cambio de culata y distribución hará un año o asi y bateria nueva en febrero. Este familiar me dijo que le podía hacer unos 5000km antes de cambiarle el aceite y he echo unos 1500km aprox pero creo que necesita una puesta a punto.

 

Con este historial... que le pediríais al mecánico que hiciera aparte de mirarse el ruido que hace y cambio de aceite????

Es un 1.8 125CV con 163.600 km

 

Gracias!!! Toda ayuda es bien recibida!

 

PD: tengo dos cables que no estan conectados a nada justo en el frontal, mi padre me comenta que se le cambió la bocina .. puede ser? Adjunto foto, salen abajo.

 

8wcnef.jpg

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Aceites y filtros lo primero.

Luego el estado de la correa si lleva, y lo de la vibracion puede ser una rueda en mal estado (abollada), algun rodamiento, o que está desalineado o desequilibrado.

Si dices que el aceite y la correa estan cambiadas, eso que te ahorras.

A mi así ahora se me ocurre eso. Puedes decirle que te lo mire en general a ver.

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Los cables esos ya te digo yo que no son de la bocina, está al otro lado detras del plastico derecho del paraca o debajo del faro como quieras mirarlo.

 

No sé parecen unos faston...pero ole tus webs de tenerlos ahi colgando casi tocando las correas para que se enganchen con las mismas y lies la de dios....

 

S2

 

P.D. No estaria de mas indicar de que fecha es el coche, se llegaron a hacer hasta 5 modificaciones, y segun que cosas varian

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Los cables esos ya te digo yo que no son de la bocina, está al otro lado detras del plastico derecho del paraca o debajo del faro como quieras mirarlo.

 

No sé parecen unos faston...pero ole tus webs de tenerlos ahi colgando casi tocando las correas para que se enganchen con las mismas y lies la de dios....

 

S2

 

P.D. No estaria de mas indicar de que fecha es el coche, se llegaron a hacer hasta 5 modificaciones, y segun que cosas varian

 

Gracias, los cables no llegan a tocar nada...

Segun ficha del finales del 96. Creo que ya te lo dije en otro post

Un saludo.

 

Aceites y filtros lo primero.

Luego el estado de la correa si lleva, y lo de la vibracion puede ser una rueda en mal estado (abollada), algun rodamiento, o que está desalineado o desequilibrado.

Si dices que el aceite y la correa estan cambiadas, eso que te ahorras.

A mi así ahora se me ocurre eso. Puedes decirle que te lo mire en general a ver.

 

:good:

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:good:

 

Como comprenderas no ve puedo acordar de las fechas de toda la gente a menos que sea una cosa reciente, lo que se suele hacer para no ir preguntando es tambien indicarlo en el perfil (motor, año, etc) que por cierto estaria bien que lo actualizaras por que creo que eso de proximamente ya no es cierto, no? :lol2: :clap1:

 

En la foto parece que los cables estan a muy poca distancia de la correa y eso se mueve, por eso lo comentaba, pero si crees que no pueden llegar a tocar pues nada.

 

La verdad que es raro por que todo suele llevar conectores parece como si fuera de algun tipo de instalacion hecha aparte, alguna bocina de alarma o algo de eso, a ver si estais confundidos con el claxon y una bocina de alarma que estubiera puesta y la han quitado...

 

S2

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:good:

 

Como comprenderas no ve puedo acordar de las fechas de toda la gente a menos que sea una cosa reciente, lo que se suele hacer para no ir preguntando es tambien indicarlo en el perfil (motor, año, etc) que por cierto estaria bien que lo actualizaras por que creo que eso de proximamente ya no es cierto, no? :lol2: :clap1:

 

En la foto parece que los cables estan a muy poca distancia de la correa y eso se mueve, por eso lo comentaba, pero si crees que no pueden llegar a tocar pues nada.

 

La verdad que es raro por que todo suele llevar conectores parece como si fuera de algun tipo de instalacion hecha aparte, alguna bocina de alarma o algo de eso, a ver si estais confundidos con el claxon y una bocina de alarma que estubiera puesta y la han quitado...

 

S2

 

No pasa nada, mi culpa. Ya he cambiado el perfil y puesto foto :notworthy:

Por lo que se se cambió la bocina asi que quizá sea de la antigua, me lo miraré mejor.

 

Pues nada mañana revisión , pediré filtros, si acaso aceite y sobretodo el ruido/vibración.. el forero Spark que tuvo un B5 me comentó que podía ser soporte del motor roto , bimasa(espero que no) o silentblock de las rotulas de dirección.. a ver mañana.

 

Gracias.

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Ahhh, jajaja, si tienes un A5, estas en otro subforo, neng... :fisch::lol2:

 

De la bocina ya te digo que no creo por que pillan al otro lado y no creo que las cambiaran (van dos) y tambien hicieran la instalacion nueva, aparte que llevan un conector de dos polos cada una, no dos faston.

 

Preguntale al del taller de paso a ver si saben de donde es.

 

S2

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Ahhh, jajaja, si tienes un A5, estas en otro subforo, neng... :fisch::lol2:

 

De la bocina ya te digo que no creo por que pillan al otro lado y no creo que las cambiaran (van dos) y tambien hicieran la instalacion nueva, aparte que llevan un conector de dos polos cada una, no dos faston.

 

Preguntale al del taller de paso a ver si saben de donde es.

 

S2

ERRORRR ajajaj

 

Le preguntaré mejor al del taller, gracias Athabasco!

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Ahhh, jajaja, si tienes un A5, estas en otro subforo, neng... :fisch::lol2:

 

De la bocina ya te digo que no creo por que pillan al otro lado y no creo que las cambiaran (van dos) y tambien hicieran la instalacion nueva, aparte que llevan un conector de dos polos cada una, no dos faston.

 

Preguntale al del taller de paso a ver si saben de donde es.

 

S2

 

Como dato, .............en el rest va una a cada lado. Pero no es el caso al ser del 96

 

Saludos. :good: :good:

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De los cables ha pasado olímpicamente...

 

Pero bueno, falsa alarma. El ruido era debido a la falta de aceite de dirección!!!

También me ha cambiado pastillas traseras, filtros, aceite, etc..

 

Aqui la factura

6r61l3.jpg

 

Aquí datos de la revisión. Que bien tengo los neumaticos :fisch:

2hn3qci.jpg

 

He ocultado nombre taller para no darle publicidad. Que os parece todo?

Editado por Marc404
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Podría ser que los cables sean del sensor de temperatura exterior? En el mío los tengo sueltos tambien (no en plan peligro que se enganchen,eso si...).

 

48€/h la mano de obra!! Casi se acerca al precio de los conces oficiales! Jajaja

 

S2

 

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Podría ser que los cables sean del sensor de temperatura exterior? En el mío los tengo sueltos tambien (no en plan peligro que se enganchen,eso si...).

 

48€/h la mano de obra!! Casi se acerca al precio de los conces oficiales! Jajaja

 

S2

 

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Ni idea :S

 

Són especialistas en porsche, eso quiza tenga algo que ver ...

 

Y también me han dicho que no han conseguido quitar el fallo que sale al dar contacto en el cuadro : "din 2" o algo asi,,,,

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Ni idea :S

 

Són especialistas en porsche, eso quiza tenga algo que ver ...

 

Y también me han dicho que no han conseguido quitar el fallo que sale al dar contacto en el cuadro : "din 2" o algo asi,,,,

 

 

Este ........ no sera In 2 ???

 

Eso es un aviso de inspección, básicamente un recordatorio para el cambio de aceite, filtros, etc. etc.

 

Se puede quitar con el Vagcom, aunque a mi me costó Dios y ayuda (sobretodo ayuda).

 

 

Saludos.

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Ni idea :S

 

Són especialistas en porsche, eso quiza tenga algo que ver ...

 

Y también me han dicho que no han conseguido quitar el fallo que sale al dar contacto en el cuadro : "din 2" o algo asi,,,,

 

 

Este ........ no sera In 2 ???

 

Eso es un aviso de inspección, básicamente un recordatorio para el cambio de aceite, filtros, etc. etc.

 

Se puede quitar con el Vagcom, aunque a mi me costó Dios y ayuda (sobretodo ayuda).

 

 

Saludos.

 

Ese mismo si. :unknw:

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