Jump to content

Parrot mki9100


MARC90

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Tengo un a3 8p del 2004 y quiero ponerme un parrot mki9100, el problema esta en que saque la radio lo conecte todo y no hace nada no se enciende ni hace nada probe lo que ponia las instrucciones y no hace nada, mire la compatibilidad en la pagina de parrot y me pone que todo ok que no hace falta ningun cable, si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.

Salutaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por las respuestas, estoy indagando en el tema pero la verdad que me queda muy grande me tocara llevar el coche algun taller donde lo monten porque no tengo ni idea de que tipo de cable ni nada tengo que pedir o preguntar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, la verdad que no lo he mirado ya que me gustaba el mki9100 por el tema de poder poner música, yo creo que es un problema de electricidad que tendre algo mal conectado, el coche me lo compre hace un mes de segundamano y la radio es la de serie pero quizás el antiguo propietario llevaba otra radio y puso la original para vender el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola, buenas tardes. Vengo ha añadir una duda mas sobre la instalación del Parrot mki9100 en mi Audi A3 8P del 2004

He hecho la instalación completa y parece funcionar todo correctamente. Ahora bien, a la hora de reproducir mi música, escuchar el teléfono, etc, solo lo escucho por los altavoces delanteros (mono) y, quería preguntaros si para poder escucharlo por todos los altavoces, atrás incluido (stereo) hay que hacer alguna cosa o es que simplemente la instalación no esta correctamente hecha y debido a eso, solo puedo escucharlo por los atavoces delanteros.

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Entiendo que has conectado 2 clemas del coche al parrot y luego las que salen del parrot a la radio del coche.

 

Pues bien, una de esas clemas es la que da corriente, y la otra los altavoces. La clema que has conectado sólo lleva el audio de los altavoces delanteros. No has dicho que radio tienes, pero seguro que lleva 3 clemas y la tercera la has dejado en la radio, que es la que lleva el audio de los altavoces traseros.

 

Lo mejor es que consigas un adaptador en Norauto o alguna tienda online.

 

Aquí viene explicado mucho más técnico:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/201121-instalacion-audi-a4-b7-2006-parrot-mki9100/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.