Jump to content

Desmontar molduras y con qué


Simoncheli

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Quiero sacar las molduras y ni zorra. Imagino que van con grapas y vi unas palancas que no se si es para plafones y también para las molduras.

b0e5fb201fa76a30e582b33a5955d607.jpg

 

Que me recomendáis para sacarlas y como? No quiero rallar o marcar las puertas etc. Ah incluyendo embellecedor de la consola.

 

S2!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un kit con menos piezas y me ha sobrado, al final solo utilizas 2 o 3.

 

Primero localiza los tornillos, y luego ya puedes tirar al principio da un poco de cosa, pero es la primera. Lo de los tornillos es porque si no les quitas por mucho que tires no sale,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese kit de sera de gran ayuda!

 

Te recomiendo que le eches un vistazo a los bricos que existen donde en mucho de ellos se explica como desmontar guarnecidos y molduras. Especialmente recomendables los de paul2008 y javivitf por su excelente descripcion del proceso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion compraria 2 juegos de los chinorris. Son herramientas que se suelen romper si las fuerzas un poco pero si vas con cuidado cumplen con su cometido. Yo tengo un juego parecido a este ultimo y llevo varios años con él y me van de maravilla.

No merece la pena pagar 28€ por el primer set de herramientas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo varias "fabricadas ad hoc" en metal. Una de ellas es un resto de una garcilla jajaja.

Les pongo cinta aislante y no dejan marcas en los plásticos.

Tú juegas en otra liga! :acute:

 

En serio,

si encintas con unas cuantas vueltas un garfio metálico ya no daña los plásticos; eso sí, se estropea enseguida pero se vuelve a encintar.

 

 

El que tengo para desmontar los volantes restyling tiene mango en madera de nogal, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que nombre tiene para buscar? Los enlaces de A4b8 no los puedo clicar.

 

En aliexpress me tarda mes y medio de media. Mejor armazón, no me va de 5-10€. Si son 15€ me lo pienso [emoji39]

 

Y el brico... No encuentro mucho, ni por molduras ni por embellecedores.

 

S2.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por Simoncheli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver esto, 11€. Me vale entonces no? En aliexpress unos 3€ pero de 35-60 días...

 

1c59ef01c5516f18503435ed62ba3777.jpg

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Buenas noches Simoncheli, ese kit es el que tengo yo y va fenomenal para los trabajos del interior del coche.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.