Jump to content

Zapatos nuevos? Duda goodyear esgle f1 asymetric


giorgio-10

Publicaciones recomendadas

Hola

Me parece q ya me toca cambio de ruedas.

Me visto estas q me parece q estan muy bien de precios y por lo que he leido la gente esta muy contanta con ellas

Lo unico es que veo el modelo de carga 93 y el de carga 97 y no entiendo porque el de 97 vale mas.

Alguna diferencia que se me escapa?

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La mas cara no es la 97, como dices, sino la 93 (supongo habrá sido un error mecanográfico).

 

El precio de los neumáticos está sujeto a diversas variables, entre las que está, y no es menos importante, el número de ejemplares que se vendan de esa medida concreta: Es la ley de la ofreta y la demanda, si una medida concreta tiene poca venta, sube el precio. Aunque en tu caso a mi me parece que no acaba de cuadrar, porque la diferencia es excesiva. ¡Como no sea esa calificación "R1" de la 93!, yo no la conozco, de verdad. ¿Has averiguado precios en varios sitios diferentes, para comparar? ¿A ver si se han confundido en ese que has mirado?

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo en su día llevé Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 y acabé muy contento. Me dieron muy buen resultado.

Muy buen agarre tanto en seco, como en mojado y buena duración. La única pega eran los flancos que eran algo blandos.

Lo de los neumáticos es relativo, cada conductor y cada coche es un mundo, así que oirás cosas distintas de una misma rueda.

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo siempre monto esas gomas. Excelente agarre, son como ir sobre railes. En mojado funcionan también muy bien. Eso si, al ser tan abrasivas la duración no es su mejor virtud. Las cambié hace 30.000 kms y las delanteras ya están para su jubilación. De todas maneras esos precios los veo muy económico, recuerdo que pagué unos 200€ por cada neumático.

 

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.