Jump to content

sds rnse


danonino

Publicaciones recomendadas

buenas tardes a todos, estoy buscando una alma caritativa que me pueda pasar el loading kiwi para poder poner el parche del sds en el rnse para un amigo, lo he intentado con el programa que hay pero no me deja guardarlo con lo cual no lo modifica, al que me lo pueda hacer o en su defecto pasarmelo se lo agradeceria muchisimo, mi email es ********@******.com, de antemano muchisimas gracias de parte de mi amigo y de las mias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


danonino, yo tengo una imagen del CD para parchear el SDS en el RNS-E. Me costó lo suyo en su día y si quieres, puedes enviarme un privado y te paso el enlace. Simplemente quemas la imagen en un CD, lo metes en el RNS-E y dejas que la magia actúe. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, yo me hice con una RNSE hace poco del 2010 y la cual ya trae los comandos de voz, es que me dispongo a montar un interfaz multimedia, y yo estoy usando un Emulador Canbus para hacerla funcionar en un Audi S4 B5 del 1999 sin canbus, y quisiera saber como tendre que hacer para que la radio me deje ver video en movimiento o sin tener canbus la propia radio no sabra que el coche se mueve.

 

Por otro lado si por medio de actualizacion le parcheo esa funcion he leido que te cambia la voz de la navegacion a los altavoces traseros, seria aconsejable? Tampoco tengo idea de como la podria hacer y me gustaria si alguien puede que me diga como hacerlo detalladamente, por otro lado he leido que se puede hacer con unos cables del conector D trasero del RNSE los dos del canbus y ademas los numero 12 y 15.

 

Y bueno en el tema de los comandos por voz mi caso es que en un futuro quiero montar el BT pero uno que venden con funcion en streaming similar al original para la RNSE y queria saber si tendria problemas con eso y el tema del microfono.

 

Agradeceria vuestra ayuda muchisimo.

Saludos, Mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.