Jump to content

Se actualizará la radio para hacer mirroring


antoniovdc

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Un familiar se compró un touran hace un mes y me ha comentado que en breve le actualizaran el equipo para hacer mirroring con android y Apple. Vw es el hermano chico de nuestros audis.....me ha puesto lis dientes súper largos. Creeis que Audi hará lo propio y nos actualizaran los equipos o nos querrán sacar los cuartos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero con el pack conectivity ya valdria esa actualización? O te obligarán a comprar los mapas para actualizar? Porque entiendo que realmente siendo un negocio el tema mapas de navegación y demás veo muy raro que nos activen el mirrorlink tan alegremente...

 

Un saludo!

 

Pd:A no ser que el mirrorlink no desbloquee el famoso VIM y asi no podríamos utilizar el googlemaps...

Editado por Eandril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente estoy de acuerdo contigo, si pudiésemos hacer mirrorlink, se acabó el pagar los miles de euros por un navegador o packs connectivity. Un teléfono cualquier con google maps y adiós negocio... no lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no me creo que vayan a actualizar los 8v a ese sistema pudiendo sacarnos 200€ cada año por mapas como lo estan haciendo ahora

 

Hombre si siguen con esa idea de negocio puede pasarle como a los vendedores de gps tradicionales... que no vendan ni 1 más.

 

Obviamente la tecnología avanza, y creo que las compañías punteras deben adaptarse a los tiempos...

 

Pero bueno, yo confío en que nos los actualicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que con la pėrdida de imagen de todo el grupo... se porten en estos detallitos para recuperar un poco de la simpatía del cliente ;)

 

De todas formas concuerdo con Sampaio, muy feo estaría que actualizaran gamas mas bajas (tipo VW) y dejaran el navegador antiguo sin mirrolink en gamas más altas como Audi.

Editado por Eandril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conteis con ello por tres motivos :

 

1 - En el golf que lleva exactamente el mismo hardware de navegación que el A3 han sacado una nueva revisión de hardware de navegación para el carplay/android auto. La revisión se introdujo en mayo de este año 2015, los que tenían el coche de antes no pueden actualizar. Yo creo que este nuevo hardware llegará al A3 con el restyling previsto para 2016.

2 - Como han comentado se les terminaría el chollo de los 600 euros por el software del navegador, recordemos que en el golf no existe el pack conectivity, o te compras el coche con navegador o sin navegador, luego si quieres navegador no puedes instalarlo.

3 - Audi nunca regala actualizaciones de software, siempre las cobra, solo te actualiza el software si hay un fallo y está el coche en garantía, sino te toca pagar. Las actualizaciones de software en Audi nunca añaden funcionalidad y si lo hacen son mínimas, solo corrigen fallos.

 

No os confundáis, el modelo de negocio de Audi no es vender software, el que se ha comprado el coche con x funcionalidad, con x funcionalidad se morirá por cauce legal.

 

Saludos

Editado por Serantes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.