Jump to content

dudas con estetica S-line en un B6


rapala

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, resulta que soy nuevo en el subforo del b6...y tengo algunas dudas. Quisiera saber si puedo quitar la parte inferior de mi paragolpes de serie de un avant, y montar la de serie de un Sline, y de la parte delantera exactamente lo mismo. Espero que me saqueis de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chic@s, resulta que soy nuevo en el subforo del b6...y tengo algunas dudas. Quisiera saber si puedo quitar la parte inferior de mi paragolpes de serie de un avant, y montar la de serie de un Sline, y de la parte delantera exactamente lo mismo. Espero que me saqueis de dudas

 

Sin problemas, aquí hay muchos que de un acabado normal han puesto sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, por fin ayer fui a la audi y encargue varias cosillas: espoiler inferior del paragolpes delantero Sline, rejilla central y laterales Sline, espoiler inferior paragolpes trasero de doble salida de escape para avant y la lamina adesiva. Todo 460€ mas iva. El martes me llegara todo y me pondre manos a la obra. Intentare hacer un buen brico de todo para la gente que le interese, y si alguien de los alrededores de Bilbao esta por hecharme una mano, estaria muy agradecido!

Saludoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy he puesto el paragolpes trasero y a sido en 10 minutos, no se tarda mas, tres tornillos tortx en cada lado y listo, jeje.

Pero me ha dejado mosca una cosilla que me dado cuenta de mi coche. Resulta que la distandia de las ruedas traseras al spoiler trasero es diferente en cada una...la del lado del conductor tendra 1,5cm mas de distancia que la otra, y al otro lado de la llanta, pues menos distancia que la del lado opuesto. Como si llevara una rueda mas grande en este lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! hoy me pondre a ello. Por cierto, para pintar los spoilers he usado unos sprais del color de mi coche, gris delfin, y la verdad quedan perfectos, y me gastado 30€ en 3 sprays. Cuando termine subo las fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.