Jump to content

No me deja poner en dynamic


jorgt73

Publicaciones recomendadas

Buenas. Tengo un A8 d3 con la suspension neumàtica, el caso es que hace unos dias que no me deja seleccionar la opcion dynamic. En la pantalla del MMI dicha opcion sale oscura y no se puede seleccionar.

Por si tiene algo que ver, en ajustes, donde puedes seleccionar conduccion con remolque, esta en on y por mucho que yo lo ponga en OFF, al instante se pone en on.

Muchas gracias por avanzado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buff, pues no te puedo ayudar, siento contestarte eso, pero es para que por lo menos yo lo he visto.

Nunca me paso, y no será por veces que lo cambio. Ahora voy siempre el lift, porque estoy hasta los ******** de rozar los bajos, cuando viajo lo paso a dynamic, y cuando llego a lift.

 

Ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has fijado si cuando vas por autopista se pone en dynamic?

Lo normal es que baje solo al superar 120km/h.

Pues diria que no. Leyendo el manual, pone que a parte de seleccionar manualmente la opcion de conducir con remolque, esta se activa automaticamente al conectarse la toma de corriente del mismo y si no se ha seleccionado previamente la opcion dynamic, ya no te deja. Da la sensacion como si detectara que se ha enchufado un remolque a la toma y no me deja ni poner en OFF el remolque ni seleccionar dynamic.

He intentado quitando los fusibles de la toma para remolque. ( creo que los he quitao todos ) y seguia igual. Raro raro raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas gráficas están sacadas del manual SSP 292 (292 adaptive air suspension im Audi A8), donde muestra que hace las suspensión en cada posición a cada velocidad.

Esta es la gráfica de la supensión neumatica "normal":

post-20318-0-27224800-1447220284_thumb.jpg

 

Y esta la neumatica "sport":

post-20318-0-44160800-1447220294_thumb.jpg

 

Ignacio

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO! Circulando con la pantalla de setup puesta, he visto que la opcion de conduccion con remolque ella sola saltava de ON a OFF una y Otra vez. Al llegar al taller han en contrari un cable suelto del enganche, el cual, Sl hacer contacto provocava que el coche creuers que se connectava un remolque. Al poner se en ON, no deja seleccionar dunamic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo hayas solucionado. Yo en el mío no tengo remolque y no lo sabia. El próximo lo he pedido con remolque y neumática, eso que ya se, para no quedarme como tonto.

Pues ya me jode que no se pueda poner en dynamic cuando lleve el portabicis, que es lo único que va a llevar.

Lo que hace el modo remolque es modificar los controles de tracción, ESP, ABS y esas cosas, pero el modo remolque esta pensado para carabanas, o remolques pesados, pero que para llevar 4 bicis con un peso de 75 kgs max en cuanto saque la bola, se pone en modo remolque, pero creo que se puede desactivar que se active el modo remolque, pero hay que hacerlo cada vez, no se cuando tenga el coche lo investigaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El dynamic lo puedes poner, pero seleccionandolo antes de poner conduccion con remolque

 

Pero has comprobado que no te quita el modo dynamic, en cuanto conectas el modo remolque?

No lo he provado, pero así lo pone en el manual, si quieres llevar el modo dynamic con remolque, deves seleccionar antes dynamic y luego poner el remolque ( o portabicis )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.