Jump to content

Escape Milltek, ¿pasas ITV?


toletum_s3

Publicaciones recomendadas

Voy a comprar una linea de escape Milltek, manteniendo catalizadores de origen, suprimiendo tramo intermedio. Entiendo que al mantener el catalizador, pasare la prueba de emisiones sin problema, ¿no? Ya que lo que busco es algo mas de "ruido"..

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no estoy al 100% convencido porque desde que yo lo miré ha cambiado la legislación al respecto, pero yo creo que no lo vas a pasar.

Amén lo que dices de catalizadores, sin ellos seguro que no lo pasas, pero con otros escapes es posible que te pongan pegas si no los homologas, y la pega que siempre tuvo miltek en España es que no eran faciles de homologar.

 

Creo que una alternativa económica y legal es ponerte en contacto con don silencioso y ellos te dirán, pero me consta que venden cosas homologables.

 

 

salu2 y ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado al proveedor oficial de Milltek, a ver que me dice, ya que en su web, pone que muchos de sus escapes, ya vienen con certificado de Homologacion Europeo..

En cuanto me conteste lo pongo.

Leyendo por internet, pues lo de siempre, opiniones de todos los tipos. Ya sabemos que las ITV's, cada una es mundo, y no tienen el mismo criterio..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado al proveedor oficial de Milltek, a ver que me dice, ya que en su web, pone que muchos de sus escapes, ya vienen con certificado de Homologacion Europeo..

En cuanto me conteste lo pongo.

Leyendo por internet, pues lo de siempre, opiniones de todos los tipos. Ya sabemos que las ITV's, cada una es mundo, y no tienen el mismo criterio..jeje

A ver, una cosa es la itv y otra es ir legal...

Respecto al certificado europeo, un TÜV no vale para homologar una reforma de importancia en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- miltek tiene algunas cosas homologadas, y otras no. eso es lo primero q hay q mirar. x otro lado, apesar de todo, lo unico q homologan es el escape trasero. Es decir, catalizador deportivo, y tramo intermedio (siempre se a de mantener), no estan homologados.

 

- si montar una linea deportiva de miltek, cata deportivo, intermedio deportivo, y trasero homologado (suponiendo q lo este), en itv es probable q no te digan nada. aunq no x ello se va legal, deberias de homologarlo y meterlo en ficha tecnica.

 

eliminar no se puede eliminar ningun silencioso. lo normal esq hay 3 "petacas" (catalizador, intermedio, y trasero). algunos coches llevan 4, y si eliminas 1 no se suelen enterar en la itv (q son los q verdaderamente daran x culo).

 

yo en el exeo 20vt llevo una linea artesanal en inox de 2.5", catalizador de 200 celdas de powersprint, e intermedio universal tb de powersprint, y el trasero homologado de supersprint. he pasado itv sin mayores pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo miltek completa desde Down pipe homologada y si pasa la ITV lleva catalizador alto flujo y silencioso trasero trae chapas grabadas de homologado cada 30cm del tramo.... aún así tampoco es mucho más ruido y si se nota en medios y en altos en bajas no mucho la.verdad..... si quieres ruido suprime el último silencioso y quitas y pones para itv que es cosa de.5 min. Saludos

Editado por Diego lemans13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.