Jump to content

Amprificador en Concert II


hristiiannn

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

He leído todos los temas que hay sobre como conectar un amplificador en la concert ii, pero no resuelven mi duda o no se verlo.

Necesitaria un conversor de alta o baja (no recuerdo bien) a RCA, he visto el típico Phonocar.

Mi pregunta es; ¿Podría conectar los dos conversores apartir de los cables del maletero del que llegan subwoofer original?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos, Hristian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, yo te voy a contar mi experiencia.

 

Compré un adaptador que sale del conector de la radio a RCA y ahí conecté directamente un ampli. Este empezó a oler a quemado y los cables se pusieron muy calientes, entonces entendí que la señal que salia era demasiado potente para conectar a un amplificador directamente y monté el subwoofer original por ese motivo, el cual no me dio ningun problema y bueno aun lo tengo puesto.

 

SI vas a conectar algo al cable final es lo mismo que conectarlo al inicio pero ten en cuenta eso de lo que hablabas tienes que ponerle algo que atenue la señal de salida porque si no te pasará como a mí.

 

No se si me he explicado.. que me leo y ni yo mismo me entero jajaja..

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso es porqué la salida de la radio esta en alta, hace falta un conversor de alta a baja (RCA), osea no un adaptador de cables, sino una "cajita".

Aún estoy buscando información, pero creo que es posible ponerlo en el conector del sub, y de ahi sacar RCA para el ampli y ya cambiar sub y altavoces traseros...

Editado por hristiiannn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.