Jump to content

Error cierre en Audi A3 8L '97


Diplo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

antes que nada pido disculpas por la pregunta tonta pero es mi primer contacto con Vagcom por lo que ando en pañales.

 

Tras conseguir hacer funcionar el cable (y su pelea de drivers) he conectado el coche.

 

Una de las pequeñas cosas que quería hacer es el tema del "cierre confort" (autocierre del coche a partir de 15 km/h). Y lo que me ha sorprendido es que el código de "softcoding" eran todo 0.

 

Le he hecho un autoscan y uno de los mensajes es el siguiente:


01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)
35-00 - -

He estado ya buscando por foros y google a qué puede ser debido el mensaje (el cierre con llave va sin problema, de todas las puertas y el maletero).

 

Según tengo visto, lo que habría que hacer es limpiar los errores para ver si vuelve a aparecer.

 

Asumo que el tema sería un fallo del cierre, por lo que habría que cambiar la pieza (8LO 862 257 E). Cosa que la referencia de este cierre me parece algo rara, ya que me he estado mirando el Brico del cierre centralizado (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/235862-brico-instalacion-cierre-centralizado-remoto-original/, me he planteado hacer el brico, pero ahora con la referencia que me saca vagcom me ha liado aun más) y esta no aparece en el listado del brico.

 

Gracias de antemano

Editado por Diplo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.