Jump to content

Perdida de potencia en aceleracion


fercontra

Publicaciones recomendadas

si.. solo me dio el fallo en el sensor de los árboles de levas.. yo lo tengo pedido también.. as investigado donde esta?? es algo fácil de hacer??

En el caso del tfsi está en la lado izquierdo justo al lado de una carcasa negra que supongo que será dela distribucion. Muy facil, sale con una llave torx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @fercontra, me quedo por aquí esperando de tus novedades, por favor mantennos al tanto y si haces el cambio tú mismo ayúdanos con un pequeño tutorial de cómo hacerlo si no es mucho pedir.

 

Yo no tengo con qué comparar ya que el coche me lo he agenciado hace nada (es de segunda mano) pero sí tengo la impresión de que debería tener algo más de "alegría" de la que tiene (1.8 160 CV), y también he notado que sube fácilmente el consumo a unos 20 l/100 en cuanto le exiges un poco... pero como digo no lo puedo comparar y no sé si es lo normal.

Hola,

no se si es normal, en mi caso cuando el coche iba bien, subiendo un puerto le notaba mucha mas alegría y picos de consumo de 15 litros. Ahora no tiene esa alegría y los picos llegan a 40 litros, esto es evidentemente un sintoma. En tu caso, unos 20 litros.......pues depende de como y donde le pises. En principio yo no lo veo descabellado, pero seria interesante comprobar con otro motor parecido.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.