Jump to content

cambio neumáticos y tpms.


coyotenegro

Publicaciones recomendadas

Después de 4 años, voy a cambiar los neumáticos de cara al invierno, ya que les queda poco surco, dentro de lo permitido.

Las de serie son unas 255/40 ZR19 100Y y estaba pensando en colocar unas 275/40ZR19 100Y +2,28% de diametro

Alguien las ha colocado, por saber si pueden rozar al bajar la suspensión neumática.

 

Por otro lado aprovechare para cambiar los sensores de presión y las válvulas, en la casa valen alrededor de 250 cada una. Por internet, se pueden conseguir por 211 el juego de cuatro.

Sabéis si hace falta algún aparato para activarlas, o solo con colocarlas es suficiente?

 

Saludos.

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesitas las centralitas, una por rueda, son las que leen los sensores y te indica la temperatura del neumático y la presión, mas el cableado

y configurar con el vag com .

Ojo, a la hora de pillarlas por internet ya que llevan una pila dentro y depende del año de fabricación pueden estar gastadas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas las centralitas, una por rueda, son las que leen los sensores y te indica la temperatura del neumático y la presión, mas el cableado

y configurar con el vag com .

Ojo, a la hora de pillarlas por internet ya que llevan una pila dentro y depende del año de fabricación pueden estar gastadas.

Un saludo

 

El conjunto del sistema lo lleva, las cambio porque se han agotado las baterías.

Las que pido son nuevas, de la competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de 4 años, voy a cambiar los neumáticos de cara al invierno, ya que les queda poco surco, dentro de lo permitido.

Las de serie son unas 255/40 ZR19 100Y y estaba pensando en colocar unas 275/40ZR19 100Y +2,28% de diametro

Alguien las ha colocado, por saber si pueden rozar al bajar la suspensión neumática.

 

Por otro lado aprovechare para cambiar los sensores de presión y las válvulas, en la casa valen alrededor de 250 cada una. Por internet, se pueden conseguir por 211 el juego de cuatro.

Sabéis si hace falta algún aparato para activarlas, o solo con colocarlas es suficiente?

 

Saludos.

 

En mi opinión la 255/40 R19 está bastante bien para ese coche, y si dices moverte casi todo por autovía, creo que será más polivalente que la 275. Aparte que en 255 existen también con homologación Audi 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff... 275 me parece muchísimo, son 4 cm mas por rueda que las de serie (serie 235/55 R17) 99Y), que ya son grandes, y estéticamente por detrás le quedan bien, y eso que son las de serie, que normalmente y en esa época las ruedas eran finitas.

Yo le dejaría 255/40 R19, mejoras la estética, sin sacrificar el agarre tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff... 275 me parece muchísimo, son 4 cm mas por rueda que las de serie (serie 235/55 R17) 99Y), que ya son grandes, y estéticamente por detrás le quedan bien, y eso que son las de serie, que normalmente y en esa época las ruedas eran finitas.

Yo le dejaría 255/40 R19, mejoras la estética, sin sacrificar el agarre tanto.

El w12 ya lleva de serie las 255/40R19 tengo la duda de cómo irían las 275/40 r19 por si alguien las ha montado y puede comentar su opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final me he decidido,por devolver los sensores, ya que no encuentro donde activarlos.

Los de la casa, valen más que los neumáticos! Por lo que aplicaremos el sensor de,serie que llevo incorporado (patada en cada rueda y calibrar la frecuencia de respuesta para calcular la presión de cada una) tecnología made in Spain. Es una tecnología ampliamente contrastada para el cálculo de la maduración de melones, frecuencia alta, melón verde, media maduro, baja pasado. Pues igual con las ruedas. Atención antes de utilizar este método hay que sacarse el título de "melonero de la region de Murcia"

Y con el dinerito que me ahorro me monto unas gomas nuevas!

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final me he decidido,por devolver los sensores, ya que no encuentro donde activarlos.

Los de la casa, valen más que los neumáticos! Por lo que aplicaremos el sensor de,serie que llevo incorporado (patada en cada rueda y calibrar la frecuencia de respuesta para calcular la presión de cada una) tecnología made in Spain. Es una tecnología ampliamente contrastada para el cálculo de la maduración de melones, frecuencia alta, melón verde, media maduro, baja pasado. Pues igual con las ruedas. Atención antes de utilizar este método hay que sacarse el título de "melonero de la region de Murcia"

Y con el dinerito que me ahorro me monto unas gomas nuevas!

Saludos a todos.

Seguramente necesites el VagCom para activarlos y además ,igual tienes que ir al conce a que te desbloqueen los componentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya los he devuelto.

Al ser para varias marcas, hay que utilizar una máquina de programación, donde se le indica la marca de demás características para activarlos correctamente, llevan unos contactos exteriores para ello. Los de Audi no los llevan, ya que van programados para la marca y activados, pero son más caros que los neumáticos,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya los he devuelto.

Al ser para varias marcas, hay que utilizar una máquina de programación, donde se le indica la marca de demás características para activarlos correctamente, llevan unos contactos exteriores para ello. Los de Audi no los llevan, ya que van programados para la marca y activados, pero son más caros que los neumáticos,

Saludos

Y que máquina es esa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya los he devuelto.

Al ser para varias marcas, hay que utilizar una máquina de programación, donde se le indica la marca de demás características para activarlos correctamente, llevan unos contactos exteriores para ello. Los de Audi no los llevan, ya que van programados para la marca y activados, pero son más caros que los neumáticos,

Saludos

 

Y que máquina es esa?
Una de la empresa que fabrica los sensores, pero cuesta 550, más los 210 de los sensores se pone en 760

No sale a cuenta para una sola vez, otra cosa es que te dediques a activar sensores, ya que los de la casa andan por unos 1000 con valvula incluida!!!

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.