Jump to content

Plazas traseras saltan demasiado


sergiovlc

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros; el find pasado subiendo a Teruel viajaba con 2 personas mas en mi A5 coupe, casi siempre viajo solo o como mucho con copiloto pero el otro dia subio otra persona en la parte trasera y esta no dejaba de decirme que se notaban todos los bachecitos y que saltaba demasiado, vamos que era incomodo el coche tiene 9000km y año y medio es imposible que los amortiguadores o muelles tengan problemas; o si?. Que me decis cambio muelles o voy al conce a ver que me dicen o es normal. por cierto es la suspension deportiva no Sline. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros; el find pasado subiendo a Teruel viajaba con 2 personas mas en mi A5 coupe, casi siempre viajo solo o como mucho con copiloto pero el otro dia subio otra persona en la parte trasera y esta no dejaba de decirme que se notaban todos los bachecitos y que saltaba demasiado, vamos que era incomodo el coche tiene 9000km y año y medio es imposible que los amortiguadores o muelles tengan problemas; o si?. Que me decis cambio muelles o voy al conce a ver que me dicen o es normal. por cierto es la suspension deportiva no Sline. Salu2

 

 

 

Es más fácil, al próximo le dices que se calle o que se vaya andando. Es un coupe, no una berlina, si no le gusta la suspensión que se aguante.

 

Yo cuando fui a comprar el mío, me subí en uno de muestra, miré delante, vi que había un espacio increíble, miré hacia atrás, vi que no era tan increíble el espacio, y pensé... el coche me lo compro yo, el que vaya detrás que se aguante, o si no que vaya en su coche.

 

 

Y dicho y hecho, el mejor coche que he tenido. La suspensión supercómoda, llevo la deportiva con llantas 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compañeros; el find pasado subiendo a Teruel viajaba con 2 personas mas en mi A5 coupe, casi siempre viajo solo o como mucho con copiloto pero el otro dia subio otra persona en la parte trasera y esta no dejaba de decirme que se notaban todos los bachecitos y que saltaba demasiado, vamos que era incomodo el coche tiene 9000km y año y medio es imposible que los amortiguadores o muelles tengan problemas; o si?. Que me decis cambio muelles o voy al conce a ver que me dicen o es normal. por cierto es la suspension deportiva no Sline. Salu2

 

 

 

Es más fácil, al próximo le dices que se calle o que se vaya andando. Es un coupe, no una berlina, si no le gusta la suspensión que se aguante.

 

Yo cuando fui a comprar el mío, me subí en uno de muestra, miré delante, vi que había un espacio increíble, miré hacia atrás, vi que no era tan increíble el espacio, y pensé... el coche me lo compro yo, el que vaya detrás que se aguante, o si no que vaya en su coche.

 

 

Y dicho y hecho, el mejor coche que he tenido. La suspensión supercómoda, llevo la deportiva con llantas 18"

 

 

 

Jeje di que sí. Yo casi siempre voy solo, pero cuando se monta alguien se quejan de que es pequeño, incómodo... bla bla. Al final lo que pasa es que es un Coupé y atrás es un pelín incómodo, pero nunca ha llegado a tanto como para decirme que se noten todos los baches, échale un vistazo por si acaso.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es cómodo con la suspensión deportiva sline, que es la más dura de las 3, y todas las personas que han subido me lo han dicho. Los baches apenas se notan. Se me ocurren dos posibilidades, que no te hayan quitado los protectores de las suspensiones traseras (lo dudo) o que el pasajero tenga almorranas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.