Jump to content

Sistema de sonido Audi + asiento trasero abatible


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s.

 

Alguien ha pedido el sistema de sonido audi? Es que yo lo pedí y ahora me dice el comercial que debo de incluir el asiento trasero abatible, que son 400 y pico euros más.

En mi actual A4 B8, tengo el sistema de sonido audi y no llevo el asiento trasero abatible, que aunque sea funcional, lo que "jode" es que te obliguen a ponerlo..

Tampoco aparece en el configurador de la web, como que te obliga a pedirlo, cosa que sí aparece en el lavafaros con los led.

 

No lo entiendo... el caso es que esto me ha retrasado la entrega hasta finales de diciembre, cuando el pedido lo hice el 2 de octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a tod@s.

 

Alguien ha pedido el sistema de sonido audi? Es que yo lo pedí y ahora me dice el comercial que debo de incluir el asiento trasero abatible, que son 400 y pico euros más.

En mi actual A4 B8, tengo el sistema de sonido audi y no llevo el asiento trasero abatible, que aunque sea funcional, lo que "jode" es que te obliguen a ponerlo..

Tampoco aparece en el configurador de la web, como que te obliga a pedirlo, cosa que sí aparece en el lavafaros con los led.

 

No lo entiendo... el caso es que esto me ha retrasado la entrega hasta finales de diciembre, cuando el pedido lo hice el 2 de octubre.

 

 

Efectivamente, así es pero solamente para berlina.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso he pedido un a4 avant y no aplica. Respecto al audi sound system comentan q calidad precio esta muy pero q muy bien... El b&o es muy caro para el resultado q da.... Pero hasta q no lo oiga no os puedo decir nada... Alguien tiene algun feedback

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso he pedido un a4 avant y no aplica. Respecto al audi sound system comentan q calidad precio esta muy pero q muy bien... El b&o es muy caro para el resultado q da.... Pero hasta q no lo oiga no os puedo decir nada... Alguien tiene algun feedback

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé qué decirte, el rendimiento del B&O es muy superior al ASS o al sonido de serie. En el A4 añade altavoces de medios en las puertas delanteras, wofers delanteros distintos y altavoces para sonido envolvente delante y detrás.

 

¿Cuánto vale el B&O en el nuevo A4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con estos sistemas es que no se aprovecha ni la mitad del equipo de sonido en el coche. En el exeo tengo bose y en el evoque meridian, y suenan de miedo, pero a menos que quieras hacer una rave, creo que con ass sobra. De hecho en el futuro a4 lo he dejado de serie, ya que con un bebe de menos de un ano solo va a sonar los cantajuegos, etc :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con estos sistemas es que no se aprovecha ni la mitad del equipo de sonido en el coche. En el exeo tengo bose y en el evoque meridian, y suenan de miedo, pero a menos que quieras hacer una rave, creo que con ass sobra. De hecho en el futuro a4 lo he dejado de serie, ya que con un bebe de menos de un ano solo va a sonar los cantajuegos, etc :)

Siiii, solo se pueden disfrutar en soledad, pero te das una alegría de vez en cuando. A los niños les molesta y muchos viajes los pasas hablando sin poner música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningun extra es imprescindible, tambien podriamos comprar un skoda a un audi, yo llevo el audi sound sistem en el A6C7 y como bien decis con los niños la mitad de viajes lo llevo con el sonido solo en la parte delantera, pero cuando uno va solo en union con su maquina, da mucho gusto llevar graves y buen sonido, el que pueda permitirselo nunca va a estar de mas, como cualquier otra pijada en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.