Jump to content

Me despido de este subforo :cray:


AxisN

Publicaciones recomendadas

Pues eso.

 

Después de estos 5 años leyendo más que escribiendo, me despido de este subforo.

 

Viene el segundo enano de camino y con cuatro plazas atrás la parienta dice que no van solos la peque y el bebé y que deben ir atrás si o si. Así que aprovecho que aún puedo sacar un buen precio por el coche para buscarle un sustituto aceptable. Lástima que el cambio de modelo del A5 aún esté lejos y no tenga mucho sentido comprar otro A5 solo por la quinta plaza porque por lo demás cumple de sobra como un campeón.

 

Todo queda en casa y el sustituto es el nuevo A4 B9 Avant. Cargadito de tecnología, de los más bonitos de su segmento, pero es que cuando sales del coche, das tres pasos, te vuelves y miras al A5, eso es insuperable.

 

Aún lo conservaré hasta que me llegue el otro o lo venda, que aunque me lo han tasado bien en el conce, me han sugerido que busque un comprador particular que puedo sacar algo más.

 

Sirva este post para homenajear al coche más bonito y que más satisfacciones me ha dado hasta hoy.

 

Y por mis cojo*** que el siguiente dentro de unos años es otro A5.

 

post-61658-0-68658600-1447184493_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.