Jump to content

FabioF Salamanca TT1. Saluditos!!


FabioF

Publicaciones recomendadas

Bueno pues soy nuevo en el foro, os dejo aqui la presentacion que hice en el foro por si alguien quiere ver mis ex coches y el paso evolutivo hasta llegar a este!!

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/349213-saludos-desde-salamanca/

 

Sin mas, empiezo con este post, en el cual tengo pensado ir poniendo todo lo que le haga o le vaya pasando al coche!

 

bueno pues se trata de un TT 180 ARY 6vel quattro.

 

lo compre tal que asi:

 

1aXJ3JT.jpg

 

paragolpes tunero, llantas tuneras, valvula de descarga, intercooler frontal, un tubo recto por escape, lunas tintadas, sprintbooster y una repro by manolito!!

 

a dia de hoy le he ido haciendo:

-Bobinas por campaña

-Bujias ngk pfr7q

-Ponerlo de stock

-Filtro de aire de espuma de sustitucion de revo

-Quitar valvula de descarga y poner una DV de GFB

-Anular bomba de aire secundario, SAI, PCV, N112 y N249.

-Meterle Revo STG2

-Regulador de presion de gasolina de 4Bar

-ponerle el paragolpes de serie

-comprarme una baca, pues no me entra la tabla de snow

-Quitar asientos traseros, y poner tabla(a falta de poner una cortinilla a modo de bandeja)

-OZ Supercopa 17x9 magnesio

-Descontaminado, pulido y encerado

 

cosas que estoy haciendo

-Le he quitado la radio, le he puesto una etapa detras de un asiento, yl e he sacado un AUX, la idea es poner donde la radio reloj de presion de turbo, aceite y mezcla de o2

-Como me falta espacio para el turbo timer, voltimetro y el boton de la etapa, tambien e quitado el cenicero, a ver si me llegan un par de cositas y empiezo a montarlo todo

 

y de momento creo que no me dejo nada, lo siguiente sera la suspension, pero para despues de la temporada de invierno ya, que estos meses han sido intensos y quiero pegarme bien la temporada de nieve!!

y bueno, pues va un cargamento de fotillos!!!

 

17fxUP8.jpg

 

1gb5DJb.jpg

 

Or8OZLg.jpg

 

k73rk09.jpg

 

 

lb90o9c.jpg

 

 

VrZUnfS.jpg

 

 

Tzb9zNB.jpg

 

 

espero que os guste!!! nos vamos viendo por el subforo!!

un saludo!!

Editado por FabioF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola FabioF.

Bienvenido al foro !! yo tambien soy novato reciente.

 

Felicidades por tu carrasso :clap1:

 

Lo único que no pondría, sería el Regulador de presion de gasolina de 4Bar.

Pero es cuestion de gustos y opiniones.

 

Uno de los veteranos del lugar dio su opinión y al final no lo puse.

 

"Con los inyectores de serie y una electronica decente tienes caudal para una potencia superior a los 290 cv. No necesitas la FPR 4 bar para nada. Unicamente la necesitarias si optas por una reprogramacion mal hecha con tiempos de inyeccion mal estudiados en busca de curvas de potencia idilicas y de roturas de motor por excesivo retardo de encendido".

 

Por si te interesa, este es el enlace del foro . . .

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/7845-regulador-presion-gasolina-bosh-4-bar/

 

Un abrazo y por aqui nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FabioF.

Bienvenido al foro !! yo tambien soy novato reciente.

 

Felicidades por tu carrasso :clap1:

 

Lo único que no pondría, sería el Regulador de presion de gasolina de 4Bar.

Pero es cuestion de gustos y opiniones.

 

Uno de los veteranos del lugar dio su opinión y al final no lo puse.

 

"Con los inyectores de serie y una electronica decente tienes caudal para una potencia superior a los 290 cv. No necesitas la FPR 4 bar para nada. Unicamente la necesitarias si optas por una reprogramacion mal hecha con tiempos de inyeccion mal estudiados en busca de curvas de potencia idilicas y de roturas de motor por excesivo retardo de encendido".

 

Por si te interesa, este es el enlace del foro . . .

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/7845-regulador-presion-gasolina-bosh-4-bar/

 

Un abrazo y por aqui nos vemos

 

Pues la FPR la hemos puesto despues de hacerle la repro, los logs salian perfectos con la de 3bares, con la de 4 no hemos logueado, pero el coche sensacionalmente hablando va igual, a ver si hacemos algun log con la de 4.

En principio solo la he puesto por que Revo dice que STG2 fpr de 4 bares, y lo que diga revo va a misa(para mi).

 

Gran mejora los cambios!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Gracias!!!

 

Antes de ayer le hicimos el cambio de aceite de haldex y el filtro del haldex y salio negro!!!

audi dice que aceite cada 30k km y filtro cada 60k km... y por el color que tenia ya te digo yo que de 30k km nada de nada, pami que pasaba de los 100.000 ese aceite ahi metido.... luego se joden los haldex... normal...

Editado por FabioF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 4 meses más tarde...
En 12/3/2021 a las 9:34, IanMB dijo:

Hola fabioF. Soy Ian, aún tienes el coche con las bacas? Estoy buscando unas bacas asi desde hace tiempo, en caso de que las vendas dame un toque, un saludo.

 

hace 1 hora, Anderlabo dijo:

Yo tambien estoy interesado en la baca😅

 

Hola,

 

Tenéis un hilo específico en el subforo de compraventa para poner las compras. 

Los ofrecimientos y compras fuera de el, no están permitidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.