Jump to content

Problema al activar cámara marcha atrás.


bandito.06

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, primero de todo un saludito a todos los componentes de este foro, me presento soy bandito.06 y soy nuevo por aquí, bueno, tengo un Audi A3 Sportback del 2010, tengo instalado un Parrot Asteroide Smart con cámara trasera, el problema que tengo es que cuando aparco marcha atrás y se activa la cámara, cuando baja un poco el relentí al acercarme al obtaculo, digamos que se apaga y vuelve al menú, el cable de alimentación de la cámara esta cogido al limpiaparabrisas trasero, como dato técnico, alguien me puede dar alguna idea o solución, gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes, volviendo al tema del navegador, instalé una cámara trasera, va genial puesto que no tengo sensores de aparcamiento, pero tengo un problema, cuando meto la marcha atrás, se activa la cámara pero viene y va, quiero decir, que está entrando y saliendo, eso me han dicho que es problema de vagcom y que debo de tirar un cable para alimentarla directamente desde la caja de fusible, a que numero de fusible sería el adecuado conectar, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.