Jump to content

Motor limpia parabrisas audi a3 2005 estropeado.


snif

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Os queria comentar lo que me ha sucedido haber si me podeis echar una mano.

 

Yo tengo instalado unos xenon (no oficiales) desde hace 6 años al menos, y nunca he tenido problema, mi mecánico siempre que ha llegado la hora de la ITV lo hemos quitado y puesto después sin problema. Hace dos meses hicimos esto otra vez, y antes de ayer el motor de limpia parabrisas de ha ido de repente.

 

Escribo todo esto porque he visto en el foro que los motores del limpia parabrisas se estropean por esto. Bueno pues mi mecánico (es un profesional de Seat) me comenta que no hay esta pieza de canje y el motor vale 250 euros.

 

Vaya disgusto que me he llevado, por eso os escribo, haber que solución puedo dar a esto para que sea algo más económico todo esto y además asegurarme de que no se vuelva a estropear el motor.

 

Espero vuestra respuesta y muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que es lo que tienes roto? el motor o los reenvios que van a los limpias? Trabajo en un taller especializado en el grupo vag y solo recuerdo haber cambiado un motor de de limpias en 20 años, normalmente lo que suele pasar es que le entre agua en los reenvios por lo que el oxido agarrota los brazos y no funcionan. La reparacion es simple, desmontar brazos que van al motor y engrasar, aunque la reparacion no es de por vida si que puedes alargar un poco mas la vida del limpiaparabrisas. Aunque si dices que a sido de un dia para otro no creo que sea eso (acabo de leer bien lo que explicas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.