Jump to content

LIMPIAR CRISTALES


Publicaciones recomendadas

Hola, me acaban de cambiar la luna delantera del coche y también las del conductor y acompañante, las estoy limpiando con un producto de meguiars y con una valleta que me costó 17 euros en car care específica para no dejar rastro alguno y soy incapaz de evitar que quede pelusilla en los cristales. Voy a probar con papel de periódico a ver que tal, alguien sabe como evitar esa pelusilla que con el sol parece que los cristales están picados y por la noche que está lloviznando????

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He probado lo del periódico, y nada, fatal. Comentar que una vez me quitaron las pelusas con papel como de cocina y un poco de amoniaco mezclado con agua, y si se eliminan pero el amoniaco me dijeron los de pulidos que abre los poros de las lunas y las deteriora.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que he probado de todo. Ademas la valleta que utilizo al igual que los paños de microfibra los lavo sin suavizante y sin lejia. No sé ya que probar, tengo un kit de restauración de lunas con un bote de glass y un aplicador que eso si lo quita pero despues para limpiar los restos del producto hay que darle con microfibra ademas posteriormente echarle meguiars y valleta especial, y nada imposible, es pasar microfibra o la valleta y todo vuelve a su ser, es decir LA PELUSA incrustada en los cristales.

Desesperado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso las microfibras de flexipads,las de pelo corto,tanto la azul como la verde y con limpiacristales crystal de autofinesse y no quedan ni halos ni pelusas ni nada parecido.Si ya has lavado tu microfibra un par de veces al menos y sigue soltando me temo que vas a tener que comprar otra distinta.Esas que te dije van muy bien para retirar ceras y limpiar cristales.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo había comentado ya que muchas veces me había pasado el usar una toalla o una micro nueva y que queden restos ,pero eso cuando la lavas se soluciona .

 

Tienes acrisol?o similar

o la claybar

 

http://www.carcarepassion.com/es/einszett-acrysol

 

Ya que puede ser que la luna nueva llevase algún film para evitar rayadas y tengas restos de pegamento y por eso queden restos de la micro , es por aportar alguna idea .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo logré, os cuento por si os sirve: esponja humedecida de glass stoner frotar un poco fuerte por el cristal por fuera y por dentro ( dentro se acumula mucha pelusa por tema del climatozador) y antes de que se seque la valleta micro muy suave para no impregnar otra vez los cristales de pelusa. Me ha dado por fin buen resultado, la esponja no raya y saca la pelusa del cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Stonner para mi es lo mejor.

 

El papel de periódico es "el remedio de la abuela" pero es bastante agresivo y puede fácilmente dejar marcas en el cristal (microrrallazos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado algun que otro limpiacristales y para el exterior mas o menos cumplen,pero todos,incluido el Stoner dejan halos.Con unos hay que esforzarse mas que con otros y eso en el interior de la luna delantera me fastidia mucho por lo incomodo de la postura.El unico que he probado que no los deja es el Crystal de AF,lo vas aplicando y ves como va evaporando,es increible.Menudo descubrimiento! de hecho me he pillado el envase de galon porque en casa tenia que andar escondiendo el frasco de medio litro :lol2: .Y para que queden impolutos dos toallitas de pelo corto tipo flexipads,con una limpias y con la otra seca rematas aunque si no tienes ya la toalla empapada de todas las lunas te sobra con una sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo limpio los cristales con limpiacristales para coches con anti vaho y anti huellas de los chinos (4€) y un trapo del mecadona especifico para cristales (1€) y quedan los cristales de vicio, ni huellas, ni reflejos, ni restregones, nada... y pelusillas menos.... no siempre lo mas caro es lo mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.