Jump to content

Precio de fabrica


josmanpuli

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,quisiera haceros una pregunta,alguien sabria cual es el precio de fabrica de un a4,antes de aplicarle impuestos?da igual precio diesel o gasolina,es para aplicarle tema de minusvalia que me han dicho que hay que aplicar el descuento al precio franco fabrica,por tener una idea,gracias y un saludo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi experiencia. El concesionario te hace un presupuesto o una oferta, si quieres saber cuanto te ahorras, que te lo haga de las dos manera, cosa que yo no hice, en fin ya es tarde para mi, con impuestos, todos, IVA más Matriculación, y otro y ya depende del grado de minusvalía, por lo menos aquí en Canarias, si el grado es superior o igual a 65%, es decir de 65% a 100%, se aplica el 3% en Canarias, creo que en la Península es el 4% y si es igual o superior al 33% hasta el 64% es el 7% en Canarias, en la Península no lo se, el impuesto de matriculación están exentos todos, no piden grado, pero si piden el informe de minusvalía que tengas, aquí en Canarias, en la Península no lo se. Después esta el rodaje o impuesto de circulación, este se paga en el ayuntamiento de donde residas o vivas, hay algunos que no cobran y otros si, y depende de los caballos fiscales del coche, en Canarias.

 

Los impuestos se aplican a todo el pedido, se suma el coche más los extras y es lo que pagas, el 4% IVA, de 21% pasa a 4%.

 

Y eso del precio franco no tengo ni idea, pero creo que no es así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.