Jump to content

he tocado fondo con el allroad


josemasmas

Publicaciones recomendadas


Que le pasa al coche amigo?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Este fin de semana ha empezado a hacer un ruido como si un cilindro estuviera a escape libre. anda fenomenal y tira con fuerza pero el ruido es insoportable...y no quiero gastarme ni un céntimo mas en arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Jose!!!

 

La verdad es que cuando se averían es cuando dan ganas de tirarlo a la basura. El mío anda ahora con que le entra por algún lado aire al circuito. Creo que es algún manguito porque de la bomba tengo comprobado que no es. Apreté unas abrazaderas y ha mejorado pero no he sacado el coche del garaje aún.

 

El anuncio de tu coche me lo pasó burnweels por ********* pero no me puso foto del forero que era, aunque pensé que lo debía de conocer al ver que era de madrid.
Ya nos cuentas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Jose!!!

 

La verdad es que cuando se averían es cuando dan ganas de tirarlo a la basura. El mío anda ahora con que le entra por algún lado aire al circuito. Creo que es algún manguito porque de la bomba tengo comprobado que no es. Apreté unas abrazaderas y ha mejorado pero no he sacado el coche del garaje aún.

 

El anuncio de tu coche me lo pasó burnweels por ********* pero no me puso foto del forero que era, aunque pensé que lo debía de conocer al ver que era de madrid.

Ya nos cuentas!

 

Buenas Emilio.

 

a ver si alguien de por aquí se anima. Le queda mucha vida por delante al cab***cete pero hace falta que sea alguien que lo entienda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede pasar enlace del anuncio?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el foro de venta lo tienes compi

Aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/349252-Vendo---2003---Audi-ALLROAD-2.5TDI-Triptronic---Negro---330000kms----C

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo el problema que comentas, yo diria que puede ser simplemente alguna fuga en el colector de escape, podria ser simplemente la junta, ya que cuando tiene una fuga suena a escape libre pero el coche igualmente empuja con la fuerza habitual. Me ha ocurrido en dos de los coches que he tenido.

 

Suerte con la venta, me parece un precio fantástico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.