Jump to content

Silvido al acelerar


Gori15

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

 

Pues mi problema es que llevo varios días con el run run detrás de la oreja ya que soy muy maniático en los ruiditos y e visitado 2 talleres y en los dos dicen que no es nada y que serán manías que el ruido es muy fino.

 

Y bien el problema es que cuando acelero sobre todo cuando va actuar el turbo (lo noto sobre las 1800/2000 rpm) noto como un ruido de aire que al soltar el acelerador desaparece. E podido revisar el tubo que va al intercalar y está bien aparentemente no veo nada raro, lo que si vi el tubo que va al turbo desde el filtro del aire y pasa por el caudalimetro estaba un poco flojo y tenía juego lo apreté pero el ruido sigue igual un pelín menos diría.

 

Dentro del habitáculo se oye siempre por la zona del copiloto y más exacto diría que la zona de la guantera.

 

Ahora mis dudas son...

 

Puede ser la N75/N18?

 

O la válvula de descarga?

 

Como puedo ir descartando cosas?

 

Hoy al apretar el tubo que va desde el filtro aproveche y limpie el caudalimetro y todo perfecto, además el mecánico toco el turbo y según el está todo bien.

 

A ver si alguien me puede iluminar un poco.

 

Muchas gracias

 

Saludos

 

 

 

Audi A6 2.5 quattro triptonic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.