Jump to content

alfombrillas audi coupe 2.8


Publicaciones recomendadas

Hola.

Estoy en proceso de restaurar mi audi coupe 2.8 del 92 y estoy buscando alfombrillas y en varios sitios que las hacen a medida, no tienen las plantillas por ser antiguo.

He visto en ebay por Alemania que alli si las tienen, pero las fotos que vienen hay diferentes modelos y no se muy bien cual llevaba de origen.

Alguno tiene alguna foto de las alfombrillas originales para mirar las que cuadren mas?.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Estoy en proceso de restaurar mi audi coupe 2.8 del 92 y estoy buscando alfombrillas y en varios sitios que las hacen a medida, no tienen las plantillas por ser antiguo.

He visto en ebay por Alemania que alli si las tienen, pero las fotos que vienen hay diferentes modelos y no se muy bien cual llevaba de origen.

Alguno tiene alguna foto de las alfombrillas originales para mirar las que cuadren mas?.

Gracias y un saludo.

 

Mañana intento hacer alguna fotillo con medidas y te la mando!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

mira este anuncio de linea_car en ebay:

http://www.ebay.es/itm/ALFOMBRILLAS-COCHE-AUDI-COUPE-A-MEDIDA-CON-FIJACIONES-INSTALADAS-COMO-ORIGINAL-/230943328531?hash=item35c54b8913:m:mhcpHCFLirLaqBno-ozlbSA

 

Yo las compre aquí para mi 80 competition y las fui a buscar a su local porque está aquí en Barcelona. Van perfectas, buenos acabados y buen precio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy interesado en esto, tengo la del conductor destrozada y no hay manera de encontrarlas. Hace años compre un juego en una tienda de cosas de coches de ECI, que tenian un catalogo de una empresa que las hacía a medida, pero ya no lo tienen. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas! Acabo de ir a hacerle las fotos y medidas a las mías. Ahora llevo unas que no son de Coupe, sino de un A4 nuevo y no le van nada mal.

 

Tengo que pasarlas al ordenador y luego podré colgarlas. Lo hago después de cenar ;)

 

 

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG_20151113_201424_zpskjuecvvi.jpg

 

Estas son!

Las de atras miden 45x50cm

La alargada del tunel central 69x23

Conductor 72x49cm

Copiloto 78x49cm (parte inferior)

Copiloto 78x35cm (parte más estrecha)

 

Espero que te sirva!!

 

S2

 

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Pues muchas gracias, me ha sido de gran ayuda ya que son varios modelos o formas, sobre todo la delantera derecha y no sabia cual comprar.

Cuando las tenga en mi poder, hago fotillo para que veais como quedan.

Gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.