Jump to content

volante Bimasa


jechu85

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vuelvo a ustedes por un pequeña duda, se me a roto el kit de embrague completamente, en el taller me comentan que se debe cambiar tambien el volante bimasa, cosa que veo logica.

pero la cuestion es que el mecanico me ha ofrecido un kit, no se la marca, en el que el volante anula la bimasa y me sale unos 300€ menos, todavia no me a confirmado precios.

 

¿ais oido hablar de un volante que anule la bimasa? de ser asi ¿eso va bien o que creeis?

 

un saludo y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias por contestar, el mecanico me habia dicho que se puede notar alguna vibracion en la tercera marcha. eso de que irian mas toscas las marchas no me lo dijo jaja. ¿y porle monomasa afecta a la caja de cambios o alguna pieza que pueda dañarse¿, lo digo por si me va a salir el ahorro mas caro, ¿usted me lo recomienda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días!! jejeje

 

Entonces, a ver si he entendido bien... si es un 6v mejor bimasa si o si, pero en cambio si es un 5v la única diferencia sería que 2ª y 3ª entrarán duritas pero el precio baja sustancialmente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues al parecer eso parece, otros dicen que la primera da mas tirones al salir, pero claro, la verdad es que cada uno dice una cosa, para gustos los colores, yo no me he querido complicar y mas que ami el bimasa no se me a roto con 230000km que llevo, se me ha roto el kit de embrague y es recomendable cambiarlo todo, me va a salir por 1000€ cambiarlo todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no influye nada en que las marchas entren mas duras etc, el bimasa lo que hace es absorber los cambios de marchas ya que lleva unos muelles en su interior, al sustituir el bimasa por el monomasa, los muelles se montan en el disco de embrague para intentar absorber esos cambios.

 

Si que es cierto que es algo mas duro, "brusco" el cambio de marchas, pero ya te digo que no va nada mal, y el monomasa es de por vida, yo lo montaba si pudiese sin dudarlo.

 

S2

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.