Jump to content

RECLAMACION: EspejoS retrovisores exteriores calefactables con antides


Sir.McCoy

Publicaciones recomendadas

Bueno, lo último que quería con este hilo es discusiones entre usuarios, osea que por favor todas las opiniones son aceptables y respetemoslas, tanto las a favor como las en contra.

 

Yo he reclamado todo con lo que no estoy conforme, porque mis euretes no tienen fallos y nadie me ha regalado nada, y como en Audi funciona todo a base de extras que precisamente baratos no son, pues o funcionan 100% como ellos lo venden o si no pues lucharé por que así sea.

 

PD: Veo peor gente que ha reclamado y ni siquiera ha comentado en el hilo su experiencia por si podía ayudar a algún forero más.

Si señor.

Muy bien +2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de hablar con la chica que lleva mi caso, basicamente por la razon de que las formas con las que la hable ayer no fueron correctas, y me sentia en la obligacion de pedirle disculpas por mi tono que ayer la verdad es que me encendi mucho con lo que me dijeron. Ella misma me ha dicho que es que no tenian argumentos y que lo entiende.

 

Esto, y todo lo demas se lee, y soy el primero en que lo mismo que critico una mala gestion y resolucion, valorare y alabare la justa e igualitaria resolucion si se diera.

 

En proximos dias seguiran mirando mi caso, ojala se llegue a un acuerdo y podamos ambas partes quedar contentas de manera diplomatica, porque esto es bastante desagradable para todos.

 

Si por el contrario siguen manteniendo esa postura discriminatoria de 70 euros a mi y al resto 380, no me quedara otro remedio que pasar a lo anunciado, concesionario, hoja de reclamaciones, consumo, etc... Espero no tener que llegar a ello.

Me imagino que los 70 euros son la diferencia del precio de la opción de espejos antideslumbrantes (450€) respecto a la opción de espejos plegables pero no antideslumbrantes (380€).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola:

Yo hubiera preferido que me pusieran el retrovisor acompañante con la función pues me molesta mucho cuando me deslumbran y un extra que tenía muy pensado antes de la compra como tambien le puse el radar detección angulo muerto. Pero la única solución ofrecía audi era darte una compensación económica , pues bien venida sea ya que es una "cagada de la marca....".Y para reclamar da igual que hayan pasado un dia o un año, estamos en nuestro derecho pues el producto no tiene exactamente las características de la compra y si MacCoy nos abrió el camino para la reclamación pues muy agradecido como a otros compañeros de este foro que intentan informar y ayudarnos.

Un saludo

 

 

 

 

Espero que se vea, porque estoy desde el movil. Esto es un pantallazo de la factura de compra de mi coche Rollover, ahora dime que tengo que tener en el espejo derecho y si la factura deja suficientemente especificadas las caracteristicas de ambos espejos.

Creo que en tu intervencion (opinion que respeto pero no comparto para nada) has mezclado de todo, pero aun asi dime que tipo de espejos debo tener a cada lado.

Ahora coge tu factura y mira que pone de tus espejos, te han cobrado por alguna caracteristica que deberian tener AMBOS, y no la tengan, si es asi puedes reclamar, si no es asi no hagas comparaciones como las que has hecho porque no tienen fundamento, no crees?

 

Yo solo tengo espejos calefactados y funciona de ambos lados, con lo cual no puedo comparar, está claro que es una metedura de pata de Audi, lo que no me parece coherente es que no hayáis protestado antes porque es algo que se nota desde el día 0 que tienes el coche. Y al ver que un compañero el cual sí lo hizo correctamente ganó su protesta con reembolso del dinero os habéis sumado al carro, lo cual reitero no me parece correcto, pero cada cual con su criterio
Compañero:

Estas en tu derecho de dar tu opinión, pero estas equivocado bajo mi punto de vista y desconoces o das por hecho cual son las intenciones de los que hemos reclamado. Para empezar desde el dia 0 no me he dado cuenta de que solo llevaba un retrovisor antideslumbrante, pues no hago conduccion apenas nocturna y hago muy pocos kms, si que me extrañaba que a veces me molestaban en algunas ocasiones los faros de coches deslumbrandome..... y estaba con la mosca teas la oreja......y cuando vi este tema recien publicado ya comprobe con una linterna los cristales de los dos retrovisores y vi el del acompañante si ese reborde de la cspa tratamiento. El compañero iniciaba la reclamación y no tenïa aun resolución.. Tambien te puedo comentar que aun llevando meses con el coche , como casi nunca uso el control de crucero adaptativo y menos en bajadas pronunciadas que no hay en mis recorridos habituales.... no se si frena o no frena aun ( estoy por probarlo...como he comentado en ese hilo abierto).

Si Audi me ha indennizado y dado la razón es porque la tengo sino no lo habria hecho, que no te quepa la menor duda. Y para terminar... este foro está para aprender, comentar y ayudar, con lo cual no entiendo tu intervención.

Un saludo

Por alusiones no creo que me vayas a dar lecciones de ayudar en el foro, así que del mismo modo que ayudo pues me tomo la libertad de hablar sobre algo, que repito que sólo he dado mi opinión como una impresión general de lo que estaba pasando, partiendo de que me parece muy legítimo protestar y reclamar por algo con lo que no se está de acuerdo, pero después de 3 años ir reclamando algo palpable desde el día 1 no me parece procedente y me hace sospechar que a alguno se le hayan iluminado los ojos con los 300€, que la verdad ahora para semana santa nos vendrían bien a todos. No digo que este sea tu caso ni el de nadie en particular de este foro, simplemente he comentado una impresión general que no pretende atacar a nadie ni alterar el buen rollo general del foro, pido disculpas si alguien se ha sentido molesto pero mantengo mi posición
Yo te pido disculpas también si mi comentario te molestó pero precisamente viniendo de ti que eres un tio activo en este foro y que ha ayudado a mucha gente , leer un comentario tan negativo.....y que se hable en general en esta reclamación tanto del dinero de la compensación que de el hecho en si de la metedura pata de Audi.

Que siga el buen rollo....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daylight, a mi me han dado la misma solución; unos 70€ o que elija, si quiero, algo de la boutique de Audi.

 

Creo que con las reclamaciones han buscado algo legal en que basarse para no abonar el total a todos. Seguramente, a partir de ahora, a nadie le abonarán el total.

 

Tras hablar con la que lleva esto, me indicó, que se paga el extra por 2 retrovisores, lleva 1, entonces no corresponde abonar el total, si no la parte proporcional al que falta, el derecho. Como no pueden ponerlo ya, me abonan la parte proporcional a lo que sería el sistema en ese retrovisor. Esta explicación, a mi, como digo, me huele a consulta con su Dpto. Legal, para tener a qué agarrarse en caso de demandas y que, seré tonto, pero en parte, creo que es razonable, otra cosa es que que no hubiera llevado ninguno de los 2.

 

La chica me dijo que buscara algo en la boutique que quiera hasta un precio razonable, pues buscaré algo de 100 y pico € y mira, me quito de historias con el concesionario (que el comercial es un amiguete) y les saco por lo menos, la mitad de los 380€.

 

Quizás, en tu opinión, pienses que es ceder yo, puede ser, pero saco algo que no esperaba y me quito de marrones por 200€.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me dicen eso y les digo OK, no quiero el dinero, quiero mis "2 retrovisores" con la función que es lo que HE PAGADO, ahora os buscáis la vida y me instaláis lo que yo he pagado o me devolvéis el dinero del extra integro ya que yo no pago ni un céntimo de un extra a medias e inútil ya que me siguen deslumbrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo devolví en 2008 un coche recien sacado del concesionario (un Renault Laguna III) por discrepancias con el equipamiento. Lo saque del concesionario, fui a casa, di la vuelta, y lo devolví, como quien devuelve una tostadora, el jefe de ventas se echaba las manos a la cabeza, que nunca le habia pasado el devolverle un coche, que me hacia descuento, que si tal..... Tuvieron que conseguirme uno con lo que yo habia pedido y me dejaron uno nuevo durante 1 mes y medio hasta que tuvieron el mío. Pero, en algo que el extra es calefactables+plegado+antideslumbrante, la valoración no es todo o nada, por mucho que queramos sacar, el que le falte 1 antideslumbrante es 1/6 del total que debería de llevar. Como dijo un compañero unos posts atras, 70€ es la diferencia en entre antideslumbrante o sin él.

 

Lo que tengo claro es que por 70-100€ (porque el resto de cosas lo lleva) no me pongo a demandar y peritar el valor proporcional o no de lo que lleva. Si me dan las alfombrillas premium de 115€, pues mira, eso que saco sin historias, que las mias ya están un poco gastadas :)

 

Cada cual...que haga lo que quiera, para gustos, colores :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero te pongo un ejemplo: Navegador, pantalla táctil, con hd y mil cosas mas y punto WIFI todo por 1500 (a mi solo me interesa el punto wifi, pero como es un pack pues pago esos 1500€ por todo aunque solo quiera el punto WIFI), resulta que por fallo de ellos no viene incluido o no funciona y el pack anterior es de 1000€ solo navegador que es el que me han incluido... sintiéndolo mucho me da igual puesto que si yo he pagado un dinero por algo o es ese algo o es mi dinero, ya que puede que el pack u opción anterior no me interese para nada... No se si me explico.

 

Es cierto que lo justo seria la diferencia de una opción a otra, pero es que puede que la opción inferior no me interese NADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado con algunos asuntos y totalmente desconectado unos cuantos dias.

 

Tras tener hoja de pedido y factura sellada por el concesionario mañana subo al conce a poner la hoja de reclamaciones que ya tengo redactada, seguramente mañana os la transcriba aqui, y os ire informando del asunto, cosa que Audi debe odiar desde el primer dia, pero asi es la vida... Ni me imagino la de reclamaciones que les han caido desde que este tema esta arriba (1500 visitas añadidas en los ultimos 15 dias).

 

Lo mejor ha sido la llamada esta mañana de la chica que llevaba mi caso (por decir que lo ha llevado, pero vamos,como si no lo ha hecho), para decirme que finalmente mi caso se queda en devolucion de 70 Euros, y que conmigo han hecho mal las cosas desde el principio pero mi caso "individual" se resuelve asi. Espero que no vuelvan a llamarme mas para seguir tomandome el pelo de la manera que lo han hecho, no voy a gastar un minuto mas de mi tiempo con ellos en conversaciones vacias. De ese paquete de 70 euros se pueden quedar todos y cada uno, y gastarselos en cursillos de atencion al cliente.

 

 

Lo que me di cuenta el otro dia, haciendo cuentas hoja de pedido en mano, fue que lo que le devolvieron a Rafa no era mas que los 373.46 Euros + IVA = 451.88Euros, y eso es exactamente lo que les voy a reclamar. De donde salen los 380 euros que han devuelto a otros es un misterio que ni ellos saben.

 

Por qué eso y no acepto los 70 que me dan?

 

Muy sencillo, cuando configuras el extra de retros completo te exigen que sean calefactables y abatibles electricamente para posteriormente poder elegir la opcion de antideslumbramiento, luego por ambos espejos te obligan a pagar 451.88 Euros, y no te dejan pagar unicamente 70 euros mas para tener solo esa funcion, asi que eso es lo que reclamo, o espejo nuevo antideslumbrante o reintegro del extra.

 

Tendreis mas noticias.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

Ya esta puesta la hoja de reclamaciones, y visitada la oficina de consumo de Burgos donde me han explicado el proceso que esto va a seguir. La reclamacion esta puesta contra el concesionario, luego ellos sabran a quien pasarles el tema. El concesionario no esta adherido al sistema arbitral de consumo, pero aun asi iniciare primero la solicitud del arbitraje, si aceptan esta via lo haremos asi, si no, ira via judicial. Se necesitan 5 fotocopias de todo lo presentado y una del DNI, mañana por la mañana o el lunes entrego todo y a esperar.

 

Os adjunto lo escrito en la HOJA DE RECLAMACIONES:

 

 

Motivo de la reclamacion:

 

Reclamo que mi coche, Audi A3 8V matricula ------- y nº de bastidor ---------, pedido el -------, pagado, y entregado el -------, configurado y pagado con el opcional solicitado 6XK (Espejos retrovisores exteriores calefactables con antideslumbramiento automatico y abatibles electricamente) carece, desde el mismo dia de la entrega del vehiculo, de la función antideslumbramiento automática (en adelante: AA) del espejo retrovisor exterior derecho (lado copiloto). Siendo una función por la que pague 373.46 Euros + IVA = 451.88Euros, ya que para obtener función AA, Audi obligaba y obliga a configurar y pagar el opcional 6XK de 451.88 Euros con resto de funciones (calefactables y abatibles electricamente), no pudiendo configurarse con función AA únicamente ambos retrovisores. Notese que el extra 6XK hace referencia en plural a los 2 retrovisores exteriores en hoja de pedido y factura.

 

Solicita:

 

Ante la imposibilidad por parte de AUDI de montarme actualmente dicho espejo (lado copiloto) con la función mencionada AA, pues argumentan que no existe espejo derecho con esa función (pero lo vendieron como tal) y solo la tiene el del lado del conductor, solicito la devolución integra del importe pagado por el extra de 451.88 Euros, puesto que el extra 6XK no realiza la función correcta y completa por la que lo pague, deslumbradome dicho espejo al conducir de noche. No aceptando la compensación económica de 70 euros que AUDI me da cuando les he comentado telefónicamente mi problema y sabiendo además que a otros clientes les han devuelto el importe integro del extra 6XK al completo.

 

Documentos que se adjuntan:

 

Se adjunta hoja de pedido y factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero tengas suerte aparte de la razón, como bien dices no estan obligados a someterse a la junta arbitral. Yo pasé por una reclamación a la marca hace años por otro asunto y Audi se negó a presentarse. Me quedaba ya la solo la opción vía judicial......y ya no quise entrar en ese tema porque soy trabajador del grupo VW.. y el asunto no era gordo.....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta todo presentado en consumo, ahora a esperar.

 

Referente a plantarle cara a quien sea, me da igual si se llama Audi o pepito el de la tienda de electrodomesticos. Si crees que algo es injusto, haz algo por remediarlo, por muchas trabas que te pongan en el camino. Y si esto vale para que otros sepan que medidas tomar, pues mejor.

 

Ya os ire contando, otra cosa no, pero informados estareis.

 

Gracias por las muestras de apoyo mostradas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.