Jump to content

Ruido freno rueda delantera izquierda


uss

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Tengo discos y pastillas nuevos, solo tienen 7000km, el caso es que me va todo perfecto en un uso normal, pero cuando me voy de viaje y hago muchos kilómetros sin tocar el freno se pone a sonar la rueda delantera izquierda hace algo así como chi chi chi chi, continuamente, y cuanto mas rapido mas seguido es el chi chi chi, sin dejar de acelerar toco un poco el freno y desaparece durante unos kilómetros y vuelve a sonar, si pego una pisada de freno buena desaparece el sonido muchos kilómetros, ya desmonte y revise todo, le puse también a las pastillas un spray de producto para evitar ruidos contra la pinza, no se si alguien le ha pasado, creo que es una cosa bastante rara.

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo ese mismo grillo pero en las traseras.Como las pastillas ya tienen su tiempo pensaba cambiarselas en breve yo juraria que empezo a sonar despues de un calenton a los frenos.Si tiro un poco de freno de mano o piso un poco el pedal desaparece.Cuando ponga las nuevas mirare a ver si hay algo raro pero yo creo que es o de los discos que puedan tener algo de rebarba y rocen en el o de las mismas pastillas,lo mismo lijandolas un poquito desaparece,puede que esten medio cristalizadas.El coche frena bien, a parte de ese ruidillo no noto nada mas raro.Me extraña mas lo tuyo que dices haber cambiado discos y pastillas recientemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba de paso el muelle que hay por la parte exterior, el que sujeta la pastilla externa. Puede que no apriete bien y haga un poco de holgura.

No entiendo a que muelle te refieres, la pastilla interior tiene 3 patillas metálicas que entran dentro del pistón de freno y esas ya probe a abrirlas un poco más y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Comprueba de paso el muelle que hay por la parte exterior, el que sujeta la pastilla externa. Puede que no apriete bien y haga un poco de holgura.

No entiendo a que muelle te refieres, la pastilla interior tiene 3 patillas metálicas que entran dentro del pistón de freno y esas ya probe a abrirlas un poco más y nada.

Me refiero al muelle que hay en la pinza justo cuando quitas la rueda que parece un alambre y va de un extremo de la pinza a otro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.