Jump to content

perdida de liquidos


gxtreet

Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos, os comento, me pierde agua la bomba del agua y no se si es por la junta, ya que no la he desmontado.

 

post-136032-0-57808400-1447358780_thumb.jpg

 

Como veis en las fotos es un poquito, creeis que deveria cambiar la bomba, o solo desmontar y limpiar??

 

Tambien tiene perdidas algo en la junta del carter, rezuma mas que nada, y creo que en uno de los manguitos del circuito de de la direccion asistida, pondré fotos

 

Y si veis mucha m**** en las fotos es por el tubo de recirculacion de gases de la tapa de balancines que estaba partido en la base desde hace mucho tiempo(me vino asi)

 

Se me olvidaba, la temperatura es normal

Editado por gxtreet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vigila la pérdida de la bomba del agua, y sobre todo si hace algún sonido raro. No hace mucho rompí el eje de la bomba, saltó la correa de accesorios... Suerte que fue al arrancar, en carretera hubiese sido letal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vigila la pérdida de la bomba del agua, y sobre todo si hace algún sonido raro. No hace mucho rompí el eje de la bomba, saltó la correa de accesorios... Suerte que fue al arrancar, en carretera hubiese sido letal.

 

Gracias zeimon por el consejo, ya leí lo que te paso, en mi caso no hace ningún ruido raro, pero estaré al tanto.

 

Curate en salud y cambia la bomba y la junta, que es bastante barato si lo haces tu mismo.

Gracias salvatv , ya he mirado y las hay por 45 en oscaro, la voy a apretar y si veo que sigue perdiendo la cambiare.

 

Pues las otras 2 fugas localizadas hoy al volver a mirar son el la junta del carter que rezuma y por la bomba de dirección o los latiguillos que tiran bastante liquido, es habitual esto? Salen muy caro los latiguillos?

Luego pongo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La perdida por los latiguillos del deposito de direccion es comun, por que los manguitos se resecan y cogen holgura en las abrazaderas, normalmente se soluciona apretandolas hasta que quede bien fijo manguito a latiguillo.

 

La del carter es un coñazo cambiarla, desmontar frontal, bajar un poco la cuna, y levantar motor para que halla mas margen de trabajo.

 

Si tienes cerca hacer diateibucion, meterle mano a todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo despues de hasta cambiar el deposito del liquido de la direccion (por si tenia una fisura por que ni apretando ni cambiando bridas lo solucione) lo he solucionado con bridas de butano. las nomales creo quepor diseño llegan a pellizcar la goma que al estar resecas lo que hacen es tambien agrietarla.

 

Recorta un cm. el manguito para quitarle la holgura y utiliza bridas tipo butano, ojo con el delgado que un poco mas abajo lleva otras dos bridas, esas ni tocarlas que por dentro lo que lleva es un antiretorno para el liquido y aprovecha y mira como estan las otras dos que hay abajo donde está la especie de serpentin que sirve para refrigerar el liquido se ve entre el paraca y el radiador que por ahi tambien suele perder.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos!!

La bomba ya la he cambiado y por muy poco dinero, 35€ +8€ del termostato, y le he puesto bridas buenas a manguito del hidrulico de la direccion, que tambien le faltaba da que va junto a la cremallera que no veas lo que me costó meterme debajo del coche, y al final lo he solucionado casi del todo, todavia rezuma un pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.