Jump to content

No suenan altavoces delanteros


numantia78

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

 

Ayer cambié la radio de mi audi a6 c5, por una audi concert, principalmente porque no me sonaban los altavoces traseros ni el subwoofer, y cual es mi sorpresa que ahora si que me suenan los traseros pero no los delanteros!!

 

Que creéis que pueda ser? Tengo un cable pequeño marrón suelto que creo que pudiera ser de masa, no se si este puede ser el causante, recurro a vuestra sabiduría, muchisimas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s!!

 

Ayer cambié la radio de mi audi a6 c5, por una audi concert, principalmente porque no me sonaban los altavoces traseros ni el subwoofer, y cual es mi sorpresa que ahora si que me suenan los traseros pero no los delanteros!!

 

Que creéis que pueda ser? Tengo un cable pequeño marrón suelto que creo que pudiera ser de masa, no se si este puede ser el causante, recurro a vuestra sabiduría, muchisimas gracias!!!

pon una foto , y que se vea donde va ese cable , es que asi dicho " tengo un cable marron suelto "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo la foto del cable suelto, he probado que tocara la carcasa de la radio y nada, ya no se de que puede ser, ya que misteriosamente en el día de ayer se oían todos los altavoces, y ya hoy nada solo los traseros y de vez en cuando fallaba alguno.

 

post-131166-0-21028400-1447687030_thumb.jpg

 

post-131166-0-54703100-1447687060_thumb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me rindo con la radio, si apago varias veces termina por oirse todos los altavoces, y después de una hora se apaga...he leído el tema del canbus y freo que de ahí viene mi problema.

Terminaré poniendo otra radio con cable tipo phonocar...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.